Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El impactante sentimiento de Cavani antes de visitar el Bernabéu

  • "Haber pensado antes en el Real Madrid nos hubiese generado ansiedad", confesó el uruguayo.
Cavani y escudo del Real Madrid Cavani y escudo del Real Madrid
Cavani FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, llegará al Bernabéu en uno de los mejores momentos de forma de su carrera futbolística. El charrúa confesó a el programa Dos de punta de Radio AM 1360 Radio 41 que el choque podía producir “ansiedad” en el Bernabéu si se hubiesen centrado en el partido antes de prepararlo.

Sentimiento

"Lo que nos dio para llegar bien al Bernabéu es la regularidad. Será un partido complicado y difícil, pero con eso no descubro nada. Nada nos quitó el sueño y ya se verá qué sucederá cuando acabe el cruce. Nos pondremos todas las pilas, pero haber pensando en el Madrid antes nos habría generado ansiedad".

Cansados

"El Mundial compacta más el calendario y todos nos jugamos muchos. Hay cansancio en todos los equipos, pero debemos estar bien para todas las competiciones".

Máximo goleador de la historia del PSG

"Uno no se pone a pensar cómo fueron los goles. Miras las estadísticas y ves que los hice de todas las formas. Me gustaron todos y es bonito haber entrado en la historia del PSG como máximo goleador".


 

La afición debe marcar el primero

Es el partido que marcará la temporada. Si se gana se seguirá soñando con lo imposible, con lo que nadie ha logrado, con seguir adelante en el camino hacia la 13ª Orejona, la tercera consecutiva. La afición sabe que el Bernabéu jugará un papel fundamental en esa eliminatoria de octavos de final de la Champions frente al PSG. Los jugadores también lo saben.

Por ello, Sergio Ramos, el capitán fue el primero en deslizar que quieren un recibimiento al autobús a la altura de las grandes citas. El sevillano tiene claro que la afición marcará el primer gol de los octavos recibiendo al autobús como solo el Real Madrid y el madridismo saben hacerlo.

El miércoles a las 18:30, todos en la Plaza Sagrados Corazones”, sentenció el capitán nada más acabar la zona mixta e irse tras el 5-2 a la Real Sociedad en Liga. Lo sabe Ramos y lo sabe todo el madridismo: la Champions es la obsesión.

Al terminar el encuentro, nada más pitar el final del choque, en el Bernabéu resonó la música de la Champions y puso la piel de gallina a sus aficionados que salieron cantando del estadio el típico “Alé Real Madrid, alé, alé”. En el videomarcador, sobre esa bonita melodía, se proyectaron imágenes del rey de Europa. “Somos los Reyes de Europa”, afirmaba el encargado de la megafonía. El miércoles también juega el Bernabéu.

Otro hat-trick perfecto de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a marcar el llamado ‘hat-trick perfecto’, es decir, gol de cabeza, gol con la pierna izquierda y gol con la pierna derecha. Un récord que ya conocía el portugués, algo que no puede decir Messi ya que todavía no ha marcado ni uno en toda su carrera. ¡Le pulveriza!

El astro de Madeira metió su 8º hat-trick perfecto ante la Real Sociedad. El luso ya conocía la sensación de marcar y mostrar su polivalencia como delantero total. Messi, además, también es superado ampliamente por el crack portugués en el registro y cómputo global de ‘tripletes’ goleadores en un mismo partido.

Sus hat-tricks perfectos se han producido casi en su totalidad con el Real Madrid, únicamente una vez lo hizo con Portugal, por la siete que lo ha conseguido vistiendo la camiseta del Real Madrid. Messi ni de culé, ni con la camiseta de Argentina. Y luego se preguntarán quién es mejor de los dos astros…

Con 43 hat-tricks es el futbolista que más ha marcado en toda la Liga española. El luso se colocó como el máximo goleador de la Liga española en el 2018 y mostró una clara mejoría frente a la Real Sociedad y a vísperas de medirse al PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información