Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El miedo que debe tener el PSG a Cristiano ¡Vaya datos!

  • Cristiano Ronaldo es el gran peligro que deberá de controlar el PSG en la eliminatoria europea.
Cristiano y escudo PSG Cristiano y escudo PSG
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Cristiano Ronaldo será este miércoles el gran peligro que tendrá el PSG en el duelo de los octavos de final de la Champions League. El crack portugués tiene unas cifras escandalosas en la presente Copa de Europa y amenazan a los parisinos en este espectacular duelo de las dos potencias continentales.

El 7 de Madeira tiene los colmillos afilados para medirse al PSG y está preparado para volver a reencontrarse con la Orejona. Dos consecutivas ha conseguido y quiere la tercera. Es el Pichichi de la competición, el Rey del Rey de Reyes.

Mbappé, Cavani, Neymar, Di María…Muy buenos jugadores, tal vez lo mejor de lo mejor actualmente en Europa. Sin embargo, el que manda es Cristiano Ronaldo. El verdadero Rey de la competición. En Liga vuelve a estar al alza tras meterle tres a la Real Sociedad y está en el mejor momento de la temporada. El PSG no podía llegar en un mejor instante para el portugués.

Actualmente nadie tiene sus números en las eliminatorias del K.O. Sus 54 goles (17 en octavos, 20 en cuartos, 13 en semifinales y 4 en finales) ni sus 69 encuentros marcando en la competición (en 39 de ellos, además, sus tantos abrieron la lata). Cristiano lleva 9 goles en Europa y querrá engordar sus cifras ante los franceses. Es el monstruo más temible del continente y lo quiere demostrar, una vez más. Cuando Cristiano avisa, no es farol…


 

Otro hat-trick perfecto de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a marcar el llamado ‘hat-trick perfecto’, es decir, gol de cabeza, gol con la pierna izquierda y gol con la pierna derecha. Un récord que ya conocía el portugués, algo que no puede decir Messi ya que todavía no ha marcado ni uno en toda su carrera. ¡Le pulveriza!

El astro de Madeira metió su 8º hat-trick perfecto ante la Real Sociedad. El luso ya conocía la sensación de marcar y mostrar su polivalencia como delantero total. Messi, además, también es superado ampliamente por el crack portugués en el registro y cómputo global de ‘tripletes’ goleadores en un mismo partido.

Sus hat-tricks perfectos se han producido casi en su totalidad con el Real Madrid, únicamente una vez lo hizo con Portugal, por la siete que lo ha conseguido vistiendo la camiseta del Real Madrid. Messi ni de culé, ni con la camiseta de Argentina. Y luego se preguntarán quién es mejor de los dos astros…

Con 43 hat-tricks es el futbolista que más ha marcado en toda la Liga española. El luso se colocó como el máximo goleador de la Liga española en el 2018 y mostró una clara mejoría frente a la Real Sociedad y a vísperas de medirse al PSG.

Volvió el goleador total

Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick y silenció a todos los haters con sus goles frente a la Real Sociedad. El crack portugués le metió tres goles de forma perfecta a los txuri-urdin. El 2018 ha comenzado de forma brillante para su nivel goleador.

Siete goles ya lleva Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid en 2018 y máximo goleador de la Liga española en la segunda vuelta. Los haters que preguntaban, ¿dónde está CR7? Ahí lo tienen.

Cristiano Ronaldo con sus goles superó los cinco goles de Gareth Bale, el que hasta ahora era goleador madridista, y los 3 de Lucas Vázquez que también vio portería. El de Madeira marcó un hat-trick a los donostiarras y demostró que tiene mucho fútbol todavía por mostrar. Se ha activado justo cuando el Real Madrid más le necesita.

Sus números en 2018 se agrandan ya que con los 7 tantos es el Pichichi de la competición en la segunda vuelta. Todos sus errores pasados quedarán en el olvido si vuelve a mostrar su faceta goleadora durante toda la vuelta. CR7 is back, si es que se fue algún día…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información