Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano le falta el respeto al Madrid hablando del PSG

  • El ex Director General, al que Mourinho echó de su cargo durante su etapa en el Bernabéu, sigue dejando un discurso muy ambiguo cada vez que habla de los blancos.
Montaje de Jorge Valdano y Marco Asensio Montaje de Jorge Valdano y Marco Asensio
Valdano FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todo el mundo del fútbol ha empezado a 'mojarse' en relación a lo que puede pasar en el Real Madrid-PSG de este miércoles en el Bernabéu. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Valdano  en Bein. El argentino ha faltado el respeto a dos de las últimas conquistas blancas en la Champions, hablando de ellas como triunfos "por una cabeza". Respecto al duelo ante el PSG ha señalado que "el peso de la historia" puede marcar la diferencia. 

Zidane y sus decisiones

"Cuando se está en una situación de crisis es muy fácil confundirse, el ambiente te pide acción, los directivos... hablamos de cambio, sacudir... para que el entrenador reaccione. Zidane ha hecho lo contrario, se ha plantado en el 4-3-3, en la BBC, en aquello que dijo cuando aterrizó en el Real Madrid hace dos años. Me parece un buen gesto de Zidane, en una situación como esta es más productivo quedarse en un sitio que emprender una búsqueda desesperada de soluciones que te terminan confundiendo".

El bajón de Madrid de un año a otro

"Este equipo se ha demostrado que es capaz de hacer grandes cosas, ganar tres de cuatro Champions... y lo han hecho estos protagonistas que no habrán envejecido en seis meses, lo que no hay es una teoría que nos diga qué ha ocurrido, por qué este bajón tan marcado".

El público, 'parado' dependiendo de lo que pase en Champions

"Hay una situación rara, no existe entre los aficionados una agresividad ante los jugadores y el entrenador, todo en suspenso a lo que pase el miércoles".

El Madrid y la presión...con cierta falta de respeto

"Es un grupo que convive con la presión, dos de las tres Champions las ha ganado por una cabeza, por muy poco, señal de que saben jugar al límite del sistema nervioso".

El Madrid podría pasar por encima del PSG

"Estoy desconcertado con el Real Madrid, me va a costar mucho más entender si el Madrid pasa por encima del PSG, cosa que tampoco me extrañaría. A medida que se va a acercando el día, el peso de la historia me parece más importante".

Isco

"La crisis parece haberse comido a Isco sobre todas las cosas".

Si el Madrid no se ayuda en el campo...el PSG es mortal

"Tiene una gran ventaja el PSG, si dejas a Mbappé ante cualquiera, te acelera y te mata, Neymar tiene 20 maneras de pintarte la cara. O hay ayudas permanentes o el Madrid sufrirá muchísimo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información