Isco ya sabe cómo ‘comerse’ a Verratti en la medular

El malagueño le amargó la existencia en el partido que jugaron España e Italia en el Bernabéu válido para el Mundial


Isco y Verratti

Isco y Verratti




Han pasado casi seis meses desde que el pasado 2 de septiembre el mundo asistiera a una exhibición de proporciones épicas protagonizada por Isco Alarcón. El mago de Arroyo de la Miel dejó un partido para el recuerdo en el Bernabéu, pero no con la camiseta del Real Madrid, sino con la de España.

El partido era contra Italia y válido para la clasificación del Mundial de Rusia. Un encuentro que había que ganar y donde Isco se coronó como rey de la Selección con un partidazo donde marcó un doblete sí, pero que se recordará sobre todo por como humilló a todo italiano que le salió al paso, aunque hubo uno que lo sufrió especialmente: Marco Verratti. El centrocampista fue víctima de caños, sombreros, regates y demás diabluras de un Isco que parecía imparable y que completó posiblemente su mejor partido con España. Ahora volverán a coincidir de nuevo sobre el mismo césped pero con diferentes camisetas.

Verratti será un fijo en el once inicial de Emery mientras que Isco es más probable que empiece desde el banquillo. Seguro que de acabar saliendo al campo, a Verratti se le vienen a la cabeza momentos de aquella noche donde quedó a la altura del betún por culpa de un genio. La peor pesadilla de Verratti volverá a cruzarse en su camino y seguro que de coincidir, esta vez tratará de no quedar de nuevo en evidencia.

Así fue la humillación de Isco a Verratti