Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Rodríguez, 'cazado' en Madrid, ¿qué hace aquí?

  • El colombiano fue visto en un restaurante de la capital de España.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

¡James Rodríguez está en Madrid! El futbolista del Bayern de Múnich ha aprovechado los días libres que le han coincidido en el equipo germano para desplazarse hasta la capital de España, lo que ha disparado los rumores sobre su posible vuelta al conjunto madridista

El colombiano ha estado comiendo en Majadahonda, muy cerca de los campos de entrenamiento del Cerro del Espino, lugar en el que se ejercita el Atlético de Madrid. Eso sí, James no ha estado solo ya que le acompañaban Juan Bernat y Arturo Vidal, dos de sus compañeros en el Bayern.

La pregunta es obvia, ¿qué hacía James en Madrid? En principio, sólo disfrutar de la capital de España y de la gastronomía del país. Sin embargo, los rumores sobre esta ‘sospechosa’ llegada del colombiano a la que fue su ciudad se han disparado.

Una vez finalizado el almuerzo, a eso de las 15.30 horas, James se marchó del restaurante y tuvo tiempo para desearle suerte al Real Madrid de cara al partido ante el PSG de la Liga de Campeones que se disputa este miércoles en el Bernabéu.

"Siempre con el Real Madrid. Ojalá gane mañana", aseguró James sobre el partidazo de la Champions antes de afirmar que, "a veces" sí que echa de menos Madrid ¡Esperemos que acierte!

Así salió James del restaurante:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información