Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Este club se merece que hoy os dejéis el alma!

  • El Real Madrid se juega la temporada en una eliminatoria de Champions ante el PSG que hoy tiene su primer asalto.
Real Madrid - PSG Real Madrid - PSG
Real Madrid-PSG
David Jorquera David Jorquera

Hoy es el gran día. No valen ni las excusas ni los imposibles, máxime cuando hablamos de un partido de Champions del Real Madrid. Seguramente no sea el mejor momento de este equipo, sí, pero cuando suene ese himno de la máxima competición continental la cosa tiene que cambiar. Así lo dice la historia de este club.

Y es que para el Real Madrid jugar en la Champions ha sido como las espinacas para Popeye o el corazón en San Valentín, un empujón extra que hace que los jugadores suban su nivel de una forma espectacular. Hoy es el día para que ese ‘subidón’ se instale en el madridismo, tanto en la grada como en el campo. Hay que despertar de un letargo que dura ya demasiados meses para un equipo acostumbrado al éxito.

En el Bernabéu se van a jugar hoy el mejor equipo de Europa, el Real Madrid, y el gran aspirante a ese trono, el PSG. Es más, se podría decir que los franceses tienen a los madridistas como el modelo a seguir en todos los aspectos, tanto en lo económico (comprando grandes futbolistas) como en lo deportivo (buscando ganar el mayor número de trofeos posibles).

Además de la clasificación para cuartos también habrá dosis de ‘morbo’ por un tubo. Los franceses traen a Neymar y Mbappé, el primero suena como posible fichaje blanco mientras el segundo estuvo muy cerca de serlo este verano. El Madrid tiene a Zidane, que suena también como posible relevo de Emery en el banquillo de los galos, y a Cristiano Ronaldo, el eterno relacionado con los millonarios dueños del equipo parisino. Luego están los Benzema, Modric, Verratti o Cavani, todos ellos con el billete Madrid-París o París-Madrid sacado en la rumorología de fichajes de algunos medios en los últimos tiempos.

El caso es que el Real Madrid necesita un gran partido en la mejor competición posible. No encajar gol se antoja clave, pero también que vuelve ese espíritu colectivo que llevo a estos mismos jugadores a ganar trofeos como la Liga o la Champions hace apenas unos meses. Hoy es el día, demostrad y honrad la historia del mejor club del mundo ¡A por ellos!

POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Navas; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Yuri; Verratti, Diarra, Rabiot; Neymar, Cavani y Mbappé.

ÁRBITRO: Gianluca Rocchi (ITA).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 20.45 (beIN Sports).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información