Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué hizo Neymar al pisar el césped de Bernabéu?

  • Neymar saltó al césped del Santiago Bernabéu junto a sus compañeros y se marcó un pequeño baile
Neymar, video Neymar, video
Neymar FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Neymar se ha presentado por sorpresa en el estadio Santiago Bernabéu junto con sus compañeros del París Saint-Germain y parece que entraba en el salón de su casa por la reacción que ha tenido al poner pie en el coliseo blanco, en el que se ha marcado un baile al son de la música que llevaba en sus cascos.

Estaba previsto que solo Unai Emery y un jugador del PSG se presentaran en el estadio Santiago Bernabéu en la tarde de este martes para realizar la rueda de prensa oficial previa al partido ante el Real Madrid, pero al final ha sido toda la expedición del club francés la que ha estado en el coliseo blanco con Neymar a la cabeza.

Pero lo que más ha sorprendido es que Neymar estaba tan relajado sobre el césped del Santiago Bernabéu que hasta se ha marcado unos pequeños pasos de baile mientras se acercaba a charla con Dani Alves, aunque eso sí, con síntomas de frío ya que apareció sin abrigo a pesar de las bajas temperaturas.

Mientras Emery y Marquinhos atendían a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Neymar y el resto de jugadores de la plantilla del PSG pasaba el rato sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Y es que además del baile que se ha marcado Neymar, otros se hacían fotos o incluso grababan videos que compartían a través de las redes sociales, como es el caso de Di María, aunque en su caso partiéndose de risa por las bromas que hacían entre ellos.

Quizá se ha visto demasiado sueltos a los jugadores del PSG, aunque la historia seguro que cambia por completo cuando este miércoles, a las 20.45 (beIN Sports), salten de nuevo al césped del Santiago Bernabéu, pero ya con los jugadores del Real Madrid enfrente.


SERGIO RAMOS PUEDE CAMBIAR LA ESTRATEGIA ANTE EL PSG
En un partido tan importante como el Real Madrid-PSG de este miércoles en el Bernabéu cualquier detalle cuenta. Desde los más importantes hasta los pequeños. De hecho, puede que sean precisamente las ‘pequeñas cosas’ las que marquen la diferencia en un encuentro que se espera sea tenso, igualado y con los nervios a flor de piel.

Por eso, no sería de extrañar que el equipo blanco decidiera cambiar una tradición de hace muchos años, seguramente más de veinte, la de atacar en las segundas partes hacia el fondo sur del estadio Santiago Bernabéu (siempre que el sorteo de campos ha dado la opción de elegir a los blancos, lógicamente).

¿Por qué cambiar esa tradición? Seguramente no sea más que una superstición, pero resulta curioso que dos de los equipos que este año, a la hora de elegir campo en el Bernabéu, decidieron que el Madrid les atacara en la primera parte hacia el fondo sur. Esos equipos fueron el Sevilla y la Real Sociedad.

Resulta que esos dos encuentros han sido obras de arte en lo que respecta a la primera parte, es decir, mientras se atacaba hacia el fondo sur. El Sevilla se llevó un 5-0 en esos primeros 45 minutos y la Real Sociedad se fue con un 4-0 ¡Ambos defendiendo en la portería del fondo sur, la que habitualmente suele quedar para las segundas partes!

Parece poco probable que Sergio Ramos, si tiene la oportunidad de elegir campo, decida alterar el orden habitual que se viene siguiendo durante tantos años cuando el Madrid juega en casa. Sin embargo, ese par de precedentes de esta misma campaña invita a pensar que igual no sería una mala opción atacar en el primer tiempo hacia la ‘portería de los goles’. Cuando la moneda del árbitro dicte sentencia veremos qué deciden los capitanes de Real Madrid y PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información