Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡En Barcelona dan por hecho el fichaje de Neymar por el Madrid! (Y le ponen fecha)

  • Cristina Cubero admite que el brasileño está predestinado a recalar en el club blanco
Neymar podría recalar en el Real Madrid en 2019 Neymar podría recalar en el Real Madrid en 2019
Neymar podría tener un plan trazado para volver a España
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si ahora mismo hay algo que le cuesta admitir a un culé es que Neymar está muy cerca de vestir algún día la camiseta del Real Madrid. Pero para un periodista de Barcelona la información debe ser siempre lo primero, y esto es algo que ha entendido bien Cristina Cubero, de 'Mundo Deportivo'. Así, la informadora ha publicado este miércoles una sorprendente información que relaciona al equipo blanco y al 'crack' del PSG.

El titular de la misma ya es de por sí potente, ya que señala sin tapujos que "Neymar fichará por el Real Madrid en 2019". Según esta noticia "el sueño de Florentino Pérez de vestir a Neymar de blanco, después de que en 2013 estuviera muy cerca de firmarlo, se completará seis años después". Y al parecer el propio futbolista pretende presentarse el año próximo en la capital de España siendo ya el nuevo Balón de Oro del fútbol Mundial, toda vez que para entonces Cristiano Ronaldo tendrá 34 años y Leo Messi 32.

En este sentido el brasileño tiene la esperanza de poder eliminar esta temporada al Real Madrid de la Champions League. Aunque si no lo consigue al menos tendrá una segunda oportunidad, la cual de hecho es la que más le motiva y le ilusiona: la que le brindará el Mundial de Rusia.Neymar Jr. será el líder de su selección en Rusia y está deseando lograr el sexto trofeo planetario para su país, el cual además sería el primero para su ya de por sí espectacular palmarés.

En consecuencia, en este sentido todo está bien planificado y 'atado'. Empezando por el hecho de recalar el pasado verano en un equipo francés para que 'France Football' (revista que entrega el Balón de Oro) tenga más 'fácil' darle un premio de este tipo a una estrella de su liga. Y siguiendo por la intención del PSG de rentabilizar su inversión por su fichaje si este consigue el preciado galardón que le reconocería como el Mejor Futbolista del mundo.

Para Cubero el fichaje de Neymar por el Real Madrid sería más fácil si triunfa esta temporada y se hace con el Balón de Oro. En ese caso el PSG ya habría logrado su gran objetivo con él, que no es otro que impulsarse a nivel mediático. Así, facilitaría su venta al equipo español y el propio jugador podría cumplir su intención de regresar a España, ya que el fútbol francés no le llena y la vida en París le parece bastante aburrida. Aunque eso sí, para ello deberá esperar un año y medio más, algo que el brasileño está dispuesto a aceptar y asumir siempre y cuando esta historia ('su' historia) acabe con un final feliz.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información