Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Inaudito! Sport quiere que el Madrid pase la eliminatoria

  • El director de Sport así lo ha confesado en la mañana de hoy
Onces de Real Madrid y PSG Onces de Real Madrid y PSG
Real Madrid-París Saint-Germain FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¡Lo nunca visto! El director del diario Sport quiere que el Real Madrid pase a cuartos de final de la Liga de Campeones eliminando al París Saint-Germain. Así lo ha manifestado en un foro de Economía celebrado en la mañana de hoy en la Capital de España: “No me gustan los equipos formados a base de petrodólares. El peso de la camiseta del Madrid tiene mucha más historia y espero que sigan adelante”, ha destacado de manera más que sorprendente.

Folch añadió los siguientes argumentos para justificar su apoyo al Madrid en esta eliminatoria: "esta noche la camiseta del Real Madrid pesará mucho más que la del PSG como pesaría más la del Bayern o la del Barça. En este tipo de partidos los clubs históricos al final se imponen a los nuevos ricos del fútbol, se nota el peso de las camisetas".

¿Qué equipo de los dos ves favorito para pasar la eliminatoria?

"Creo que hay un momento en el que no todo se puede fabricar con dinero. Luego lo mismo me equivoco y gana el PSG, pero creo que el fútbol no es fácil de falsificar con un talonario, tiene que haber un proyecto deportivo detrás, masa social e historia y esta noche eso será un factor que hace favorito al Real Madrid".

Al término de su intervención, Folch reconoció que a Sport le van mucho mejor las cosas cuando pierde el Real Madrid: “Vendemos más periódicos incluso que cuando gana el Barça.  Esta eliminatoria dejara un reguero de cadáveres. Si el Madrid pasa, Emery está sentenciado y si el PSG elimina al Madrid, a Florentino le tocará hacer una gran limpieza de cara a la próxima temporada”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información