El PSG también tiene fisuras ¿Cuáles son sus puntos débiles?

El balón parado, la portería o los laterales, son algunos de sus puntos más flojos


Neymar ríe en un partido reciente del PSG

Neymar ríe en un partido reciente del PSG




Aréola, un portero con bastantes deficiencias

Los números lo dicen todo; el ex del Villarreal acumula algo más del 82% de paradas en la Liga de Campeones pero solamente es el octavo portero más eficiente de toda la competición. Ha encajado goles importantes contra el Bayern de Múnich y no suele dar demasiada seguridad por alto. Sus números son muy pobres y el Real Madrid debería aprovecharlo.

Los laterales, una vía de agua en el PSG

Dani Alves, a sus 34 años, es el defensa del equipo que más balones pierde y el que más sufre cuando los rivales le atacan. Ganar su espalda es sencillo y hoy tendrá enfrente a Cristiano Ronaldo y Marcelo. En el sector zurdo, Kurzawa solamente ha jugado cuatro de los últimos once partidos y físicamente no está ni mucho menos a un buen nivel.


El Madrid puede ‘matar’ a balón parado

Diecisiete goles encajados en la Ligue 1 y diez han llegado a balón parado, cinco de ellos en saque de córner. El Real Madrid, por el contrario, es uno de los equipos más poderosos que hay en el continente en este apartado.

La baja de Motta trastoca mucho los planes a Emery

Sin Thiago Motta, Unai tendrá que jugársela con un experimento por delante de la defensa. Lass Diarra no tiene ritmo competitivo, Lo Celso es más bien un mediapunta, a Rabiot no le gusta jugar como pivote y Verratti luce mucho más como interior ¿qué hará el vasco en el Bernabéu?

Hasta la ‘MCN’ ha perdido poder goleador…

Solamente Neymar mantiene en 2018 el nivel del comienzo de temporada-10 goles en siete partidos-. Mbappé solamente ha marcado dos tantos en los últimos ocho mientras que Cavani solamente lleva un 0.43 en 2018.