El sentimiento de Neymar y Mbappé tras visitar el Bernabéu

Los dos cracks del PSG dejaron mensajes en sus redes sociales un día después de visitar al Real Madrid.


Mbappé y Neymar

Mbappé y Neymar







El truco de Cristiano en los penaltis

Rio Ferdinand alucinó en la retransmisión de BT Sport en el Real Madrid-PSG. El ex compañero de Cristiano Ronaldo desveló un detalle del que pocos se pudieron percatar en la repetición del lanzamiento de penalti de Cristiano Ronaldo… ¡el balón se elevó misteriosamente antes del chut!

Cristiano Ronaldo tiene un truco, que parece ser infalible, para transformar los lanzamientos de penalti desde los once metros. El crack portugués, sin tocar el balón con la otra pierna (por lo cual, todo es legal) elevó la pelota para disparar con su pierna diestra mágicamente. Rio Ferdinand, ex compañero y amigo suyo, desveló el gran secreto que practica CR7.

Cristiano golpea con dureza con la zurda el césped y el balón da un pequeño bote para que con la derecha transforme la pena máxima, así lo explicó el inglés: “Te lo juro, es de locos. Esto solía hacerlo en los entrenamientos”.

Cristiano fue el artífice del primero desde los once metros y culminó su gran noche con un doblete para situarse con 11 goles en el ranking de Pichichi en la Champions League. El crack luso no faltó a su cita goleadora e hizo posible que el Madrid viaje con ventaja a París para tratar de cerrar la eliminatoria en Francia el 6 de marzo.

El baño de Zidane a Emery, la gran clave

No hubo color: Zidane se ‘comió’ en el planteamiento del partido a Unai Emery. Era de esperar, el técnico marsellés en las grandes citas no falla. El francés se licenció, nuevamente, en Europa cuando parecía desterrado y el fracaso parecía inevitable ante el temible PSG. La MCN, frenada en todo momento, no pudo evitar un nuevo triunfo de Zidane.

A falta de 15 minutos, cuando más se critica al técnico, es cuándo el Madrid ganó el partido. Zidane siempre es criticado por su labor de realizar tarde los cambios. Ayer, ante el PSG, dio en el clavo. Metió a Isco Alarcón en un 4-4-2 para contener la embestida del equipo parisino y acertó de pleno. En los cambios, Zidane, ganó el partido dándole galones a Marco Asensio y Lucas Vázquez, además de Gareth Bale para dar amplitud y dinámica al juego.

El Bernabéu se volcó en dirección a Areola que lo estaba conteniendo todo y los goles cayeron por su propio peso. Primero Cristiano, luego Marcelo y la posterior celebración del brasileño (besándole la ‘calva’ al maestro) lo dice todo. Zidane había ganado al PSG y había puesto el primer gran cimiento para lograr el pase a cuartos de final y quedarse un partido más cerca del sueño de convertirse en triple campeón de Europa.

Zidane le dio una ‘paliza’ a Emery que en la segunda mitad quitó inexplicablemente a Cavani para dar paso a un defensor y meter el miedo en el cuerpo de los suyos. La tuvo con Neymar y Mbappé, son de calidad mundial, nadie lo discute. Pero el Real Madrid en Europa es el Real Madrid y esos jugadores por los que Zizou se parte la cara en cada rueda de prensa le han respondido: quieren la Orejona.