El contratiempo para el PSG antes de recibir al Madrid

Los parisinos tendrán que jugar dos partidos de la máxima contra el Olympique de Marsella


PSG, Lloros

PSG, Lloros




Después de jugar en el día de hoy contra el Estrasburgo, al PSG le esperarán dos partidos de máximo rivalidad el domingo 25 de febrero y el miércoles día 28. Primero, los parisinos recibirán al OM en el Parque de los Príncipes en Liga, una competición que tienen prácticamente sentenciada y en la que podrán realizar rotaciones para centrarse en las competiciones del K.O de aquí a final de temporada.

Tres días más tarde, llegará otro partido de la máxima para el PSG. El Marsella jugará de nuevo en el Parque de los Príncipes por un puesto en las semifinales de la Copa de Francia. Actualmente, la diferencia entre ambas plantillas es abismal pero el OM siempre suele ponerlo complicado en París.

Pese a todo, al líder de la Ligue 1 le espera un partido menos que a la escuadra de Zinedine Zidane hasta que llegue el encuentro de vuelta. El París disputará cuatro encuentros-hoy ha jugado el primero de ellos-mientras que el Real Madrid tendrá que jugar hasta cinco encuentros de Liga. Las rotaciones en ambos equipos estarán a la orden del día.