Zidane incluye una novedad muy especial para viajar a Sevilla

Ceballos vuelve justo a tiempo para medirse a su ex equipo


Zidane contempla un partido desde la banda

Zidane contempla un partido desde la banda




Zinedine Zidane ha facilitado una lista de 19 convocados en la que hay una novedad realmente interesante, dos ausencias forzadas y otras tres bajas por decisión técnica. En la parcela positiva está la vuelta de Dani Ceballos tras tres semanas de ausencia por una lesión muscular. El utrerano se ha recuperado justo a tiempo para poder entrar en la lista y afrontar el partido más especial de la temporada para él, toda vez que regresa al estadio que fue su casa y para medirse a un equipo que le vio crecer como persona y como jugador.

El internacional sub'21 ocupará la plaza de Toni Kroos, quien sufrió el miércoles un esguince en su rodilla izquierda y deberá estar al menos dos semanas de baja. De hecho, el alemán es una de las dos ausencias forzadas por lesión, mientras que la otra es la de Jesús Vallejo. El central sigue recuperándose de la rotura muscular que sufrió en el partido de ida de la Copa del Rey frente al Leganés, y aunque en los últimos días ha mejorado y ya se ha dejado entrenando sobre el césped, todavía no está listo para ayudar al equipo.

Y junto a estos dos jugadores también se han quedado en Madrid otros tres futbolistas de la primera plantilla. Achraf se cae de la convocatoria respecto a la dada por Zidane para el choque ante el PSG, mientras que Marcos Llorente y Borja Mayoral siguen fuera del grupo de elegidos. Los tres canteranos han perdido algo de peso en el equipo tras la reciente eliminación copera, aunque es posible que el técnico vuelva a contar con ellos en los próximos días, ya que se verá obligado a hacer rotaciones ante la realidad de tener que jugar hasta 5 partidos de Liga en los próximos 15 días.

Como decimos, está previsto que el equipo aterrice en Sevilla poco después de las 12:00 horas. Y tras salir del aeropuerto se subirá en el autobús oficial del equipo, el cual le llevará hasta el hotel de concentración. En él descansarán los futbolistas hasta algo antes de las 19:00 horas, momento en el que se dirigirán de nuevo en autobús al Benito Villamarín para poner en juego tres nuevos puntos que prometen ser muy importantes en la pelea por asegurarse los puestos que dan acceso a la Champions League.