La 'semana de nueve' empieza de la mejor forma

El Real Madrid ha comenzado este domingo una semana con tres partidos de Liga


Marco Asensio, Azul

Marco Asensio




El Real Madrid visitaba el Benito Villamarín este domingo para enfrentarse al Betis en lo que suponía el pistoletazo de salida a una semana en la que le tocaba disputar tres partidos de Liga, pero la primera etapa la ha solventado con tres puntos en el casillero tras ganar al conjunto verdiblanco.

Y es que a pesar de que esta semana el Real Madrid tendría que descansar porque la semana anterior ya disputó su partido de octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, la Liga ha fijado para el miércoles su duelo aplazado ante el Leganés.

Hay que recordar que con la disputa del Mundial de Clubes del pasado mes de diciembre el Real Madrid tuvo que aplazar su visita al estadio de Butarque, así que se fijó para este miércoles el enfrentamiento ante el Leganés, con el que ya se jugó en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El miércoles habrá que enfrentarse de nuevo al Leganés, en este caso en una nueva jornada de Liga, así que se recuperará el partido aplazado y ya se igualará a jornadas disputadas con el resto de equipos, pero no queda ahí la cosa, porque el fin de semana llega otro duelo.

El sábado llegará el tercer partido de Liga del Real Madrid en apenas seis días, ya que entonces tocará recibir al Alavés en el estadio Santiago Bernabéu, para completar una semana de ritmo frenético en el campeonato nacional y poder acompasar las jornadas disputadas.

La situación se alarga porque la semana siguiente hay de nuevo jornada de Liga intersemanal, en ese caso con la visita al Espanyol de Barcelona en el RCDE Stadium, así que el ritmo es de auténtico escándalo para el Real Madrid en la Liga.