La victoria notable del Real Madrid en el Villamarín

El Madrid sigue en una buena racha cuando juega contra el Betis


Asensio, gol, Betis

Asensio, gol, Betis




En la campaña 2015-2016, el Real Madrid se dejó un empate contra el Real Betis a domicilio. Los béticos se adelantaron en la primera parte y Benzema empató en la segunda mitad aunque el conjunto que, por entonces, ya dirigía Zinedine Zidane no le pudo dar la vuelta al partido en el segundo acto. No ocurrió lo mismo en la primera vuelta; en la segunda jornada de Liga, el Madrid destrozó al Betis por 5-0 con una actuación estelar de James Rodríguez.

La última derrota en el Villamarín de los merengues databa del 24 de noviembre de 2012. Con Mourinho en el banquillo, los madridistas cuajaron una primera vuelta nefasta y se dejaron también tres puntos muy importantes en Heliópolis tras caer por 1-0. No ocurrió lo mismo en la 2013-2014.

Aquella tarde de enero será recordada por uno de los mejores goles que ha marcado Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid; el luso enganchó la pelota desde el sector izquierdo, se fue hacia dentro y soltó un misil que se coló por toda la escuadra del portero bético.