El 'matador' Cristiano sigue imparable

Cristiano Ronaldo había marcado nueve goles en sus últimos cinco partidos con el Real Madrid


Betis, Real Madrid

Betis-Real Madrid




Cristiano Ronaldo sigue imparable a la hora de marcar goles y el Betis lo ha podido comprobar este domingo, cuando el mejor jugador del mundo ha perforado su portería para ampliar una racha colosal que comenzó hace casi un mes, cuando hizo un doblete ante el Deportivo.

Fue el 21 de enero cuando Cristiano Ronaldo se puso en modo matador y desde entonces y hasta este domingo había marcado nueve goles en los cinco duelos disputados en este tiempo, y eso que ante el Levante se quedó sin ver puerta, pero en los demás días se lució.

Y es que al doblete conseguido ante el Deportivo le siguió, seis días después, otro doblete, en este caso en el estadio de Mestalla para contribuir en la victoria del Real Madrid ante el Valencia, aunque una semana más tarde no pudo marcarle al Levante, de nuevo en la ciudad del Turia.

Pero fue la Real Sociedad la que pagó los platos rotos porque Cristiano Ronaldo reaccionó tras no ver puerta ante el Levante y se lució con tres goles ante el conjunto vasco en lo que fue un serio aviso para el París Saint-Germain, que era el siguiente rival del Real Madrid.

El aviso de Cristiano Ronaldo se convirtió en realidad porque el mejor jugador del mundo le endosó un nuevo doblete al PSG, en esta ocasión en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones para poner la primera piedra en el camino hacia la siguiente ronda.

Este domingo ha sido el Betis el que ha sufrido el poderío goleador de Cristiano Ronaldo, que está en ‘modo matador’ y que ya ha fijado su mirada en el Leganés, que el miércoles será el próximo rival del Real Madrid en el partido que en su día se aplazó para poder jugar el Mundial de Clubes.