Asensio se confirma como el 'talismán' madridista... ¡Los datos lo dicen todo!

Marco Asensio ha ganado en protagonismo en la segunda vuelta de la temporada; es el 'aval' que tiene Zidane para ganar los partidos.


 Marco Asensio y escudo del Real Madrid

Marco Asensio y escudo del Real Madrid




Cada vez que hay gol de Asensio, su equipo no pierde. El mallorquín se ha ganado ese derecho con sus aportaciones goleadores en el terreno de juego. Era el talismán del Espanyol en sus tres goles con los periquitos (dos victorias y un empate). En el Real Madrid, lejos de proseguir con esos números, los ha aumentado.

17 partidos invicto con el Real Madrid también le han dado el cartel con los de Zinedine Zidane (14 victorias y 3 empates). Un récord total que aumentó en el Benito Villamarín frente al Real Betis en la última jornada liguera. Asensio se ha convertido en el ‘arma’ del Real Madrid para los momentos difíciles y además es el gran talismán que hay en la plantilla merengue. Siempre que ha habido gol de Asensio el equipo ha sumado. ¡Qué siga la racha!

Es el abrelatas del equipo:

El crack balear, Marco Asensio, fue uno de los grandes protagonistas de la goleada (3-5) en el Benito Villamarín frente al Real Betis. El protagonismo del mallorquín ha aumentado, por momentos, y se ha convertido en todo un especialista en marcar los primeros goles del Real Madrid esta temporada.


Es el ‘abrelatas’ del equipo y sus datos lo demuestran. En los 10 goles que le han dejado como segundo máximo artillero del Real Madrid esta temporada, la mitad de los goles han abierto el marcador en los partidos.

Fue clave en la conquista de la Supercopa de España e hizo el primer gol en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Volvió a ‘abrir’ el marcador en la jornada 2 de Liga contra el Valencia. Hizo lo mismo frente al Fuenlabrada y Leganés en la Copa del Rey. Su dato lo agrandó en el Benito Villamarín.

Precisamente, contra los béticos, marcó un nuevo gol que abría la lata de los partidos. Ya van 10 goles y 5 asistencias en un temporadón de Asensio que supera con creces los 7 goles y 1 asistencias que promediaba a estas alturas la pasada temporada. Asensio está de dulce, Zidane lo sabe y el madridismo lo disfruta.