Asensio cumplió su promesa y...¡¡rapa a su amigo!!

Se apostó a que si marcaba un gol de cabeza ante el Betis le raparía la cabeza a un amigo y ha cumplido su apuesta


Marco Asensio, gol, Betis, Real Madrid

Marco Asensio, gol, Betis, Real Madrid




Cuando uno hace una apuesta sobre fútbol es mejor no hacerla cuando tienes de amigo a Marco Asensio, porque se corre el riesgo de poder perder. Y eso es precisamente lo que ha tenido que soportar el amigo del jugador del Real Madrid, que se apostó con él a que no marcaba un gol de cabeza contra el Betis.

No sólo marcó, sino que además fue el primero de los cinco que el Real Madrid le endosó al equipo de Setién y el gesto de Asensio a la hora de celebrar ese primer tanto señalándose el pelo y el movimiento de raparlo iba destinado a este amigo. Más tarde, al concluir el partido se le preguntó por el gesto y entre risas lo confirmó que iba para un amigo con el que había hecho una apuesta y que iba a raparle la cabeza como pago de esa apuesta.

Fue el propio Marco Asensio, quién a través de su cuenta de Instagram subió un vídeo del proceso de rapado de cabeza de este amigo suyo. En él se ve el momento del antes, cuando este amigo está sentado y Asensio tiene en su mano la maquinilla de cortar y durante el vídeo se ve parte del proceso para terminar con una rapada que la verdad está muy lograda y una pregunta que lanzó a sus seguidores: "¿Os gusta?...si / no".

El vídeo donde Marco Asensio rapa la cabeza a su amigo