Emery motiva al PSG con una arenga 'chulesca'

El técnico publica un curioso texto en su página Web


Emery motiva a su club de una forma bastante peculiar

Emery motiva a su club de una forma bastante peculiar




El PSG va a afrontar en cuestió de dos semanas tres duelos claves en el Parque de los Príncipes para su futuro en la liga francesa, en la Copa y en la Champions League. Los parisinos recibirán en su estadio en dos ocasiones al Olympique de Marsella, así como a los merengues con la obligación de remontar el resultado cosechado en el partido de ida del Santiago Bernabéu. De ahí que su entrenador haya querido tomar cartas en el asunto a través de un mensaje que ha publicado en su página Web oficial.

"En la mayoría de los partidos de esta temporada hemos demostrado que podemos cumplir con esto, pero es especialmente en el Parque de los Príncipes donde nos sentimos con una gran fuerza. Como hemos visto en los 17 partidos que hemos ganado esta temporada. Olympique de Marsella y Real Madrid saben que tienen que venir a París, pero lo que no saben es a lo que se enfrentarán realmente. Son dos clásicops para los que nos vamos a preparar a fondo" ha escrito Emery en un texto casi con tintes 'amenazantes'.

Y es que el español no ha dudado en recordarle a sus dos próximos rivales las hazañas que el PSG logró ante ellos en el pasado. "Nuestro equipo está decidido y convencido, pero lo será aún más en estos dos compromisos. Daremos el máximo en nuestro campo, sin pensar en el pasado o futuro. Solo en el partido que vamos a jugar. Weah, Ginola, Valdo y Kombouaré marcaron el 18 de marzo de 1993" ha rememorado, aludiendo al 4-1 con el que los franceses eliminaron al Real Madrid en la Copa de la UEFA de la temporada 1992/93.

Además, Emery ha aludido a que en el club estén "juntos" de cara a este choque, y ha dejado claro que solo piensan "en el Parque de los Príncipes, nuestra casa en donde defendermos con vosotros y hasta el final con todo nuestro entusiasmo los partidos del 25 de febrero, 28 de febrero y 6 de marzo". En definitiva, una arenga en toda regla con ciertos aires chulescos y de prepotencia, sobre todo por la referencia a lo ocurrido hace ya 25 años. Aunque si piensa que con ello va a asustar al Real Madrid se equivoca, porque se ha topado con el actual campeón del mundo y de Europa...




Solo pensamos en el Parque de los Príncipes, nuestra casa en donde defendereos con vosotros y hasta el final con todo nuestro entusiasmo los partidos del 25 de febrero, 28 de febrero y 6 de marzo. Tres fechas para continuar escribiendo la historia del PSG. Allez Paris!"