El Madrid tuvo tiempo para vengarse de su dolor

El Madrid gana en Leganés y 'olvida' la eliminación en la Copa del REY


Marco Asensio, Leganés, Real Madrid

Marco Asensio, Leganés, Real Madrid




Fue una eliminatoria que el Madrid afrontó con una desidia fuera de lo normal; en el encuentro de ida, el Leganés ya avisó y el Madrid se encontró con un triunfo que no mereció en ningún momento. Marco Asensio sacó la ‘varita’ mágica para marcar un auténtico golazo con un remate con la zurda que se coló por la escuadra derecha de Champagne. En principio, los merengues acudían al encuentro de vuelta con toda la ventaja del mundo para estar en semifinales.

Pero en el choque de vuelta, el Real Madrid estuvo muy lejos de su nivel; Zidane reservó a Bale o Cristiano Ronaldo-ninguno de los dos estuvo en la lista-y lo que parecía solamente un ‘susto’ con el gol de Eraso, se convirtió en ‘muerte’ copera en la segunda parte. El Leganés dio el ‘campanazo’ y se cargó al Madrid de la Copa.

El Santiago Bernabéu explotó y dedicó una sonora pitada al equipo; el himno atronaba pero la afición acabó dedicándole una bronca monumental a los suyos. El disgusto estaba más que justificado. En la Liga, el Real Madrid ha podido quitarse el mal sabor de boca de la eliminación y ha puesto las cosas en su sitio con el ‘Lega’.