El debut de Kiko Casilla en este 2018

El de este miércoles ha sido el primer partido de Kiko Casilla en Liga en lo que va de 2018


Kiko Casilla

Kiko Casilla




Zinedine Zidane decidió dar descanso a Keylor Navas y le dejó fuera de la lista de convocados para el partido de este miércoles ante el Leganés en Butarque, situación que abrió la puerta de la titularidad a Kiko Casilla, que ha vivido así su estreno en la Liga en este 2018.

Y es que Kiko Casilla solo había jugado cuatro partidos oficiales en este 2018 y todos ellos habían sido en la Copa del Rey, los dos de octavos de final ante el Numancia y los dos de cuartos de final ante el Leganés, precisamente el equipo contra el que se ha estrenado en la Liga este año.

A pesar de que en los primeros meses de la temporada Kiko Casilla había tenido bastantes oportunidades, sobre todo por culpa de la lesión de Keylor Navas, el canterano del Real Madrid ha perdido protagonismo en este 2018 y solo la Copa del Rey ha sido su tabla de salvación para jugar.

De hecho, hasta que comenzó el 2018 Kiko Casilla había jugado en diez partidos oficiales con el Real Madrid, mientras que desde entonces solo han sido cuatro, y salvo un percance de Keylor Navas parece que sus apariciones en la Liga o la Liga de Campeones serán muy esporádicas.

De esos diez partidos que Kiko Casilla había jugado antes de la llegada de 2018 dos habían sido en la Liga de Campeones, siete en la Liga y uno en la Copa del Rey, con un balance de seis triunfos, dos empates y dos victorias, en los que acabó encajando nueve goles.