¿Por qué no salieron Bale y Ceballos en la foto de Ramos?

Tanto el galés como el de Utrera estaban en la ducha en el momento de la imagen, no hay ninguna polémica al respecto


Ceballos, Bale, Ramos

Ceballos, Bale, Ramos




Fue una de las imágenes que más dio que hablar tras la victoria del Real Madrid en Butarque ante el Leganés. Una fotografía en la que aparece Sergio Ramos posando con su camiseta que conmemoraba sus 550 partidos vestido de blanco. Una imagen tomada en el interior del vestuario y que contó con dos ausencias destacadas.

Ni Gareth Bale ni Dani Ceballos aparecen en la imagen y les ha faltado poco a aquellos que les gusta buscar y crear polémica en decir que no salieron por el enfado de ambos jugadores tras el partido. En el caso de Bale por haber jugador apenas diez minutos, siendo suplente de nuevo y además en un día en el que no estaba Cristiano y por parte de Ceballos por el hecho de jugar apenas 30 segundos con el partido ya resuelto. Excusándose en eso, han querido malmeter algún tipo de mal ambiente en el vestuario, pero de nuevo se dan con un canto en los dientes.

Tanto Bale como Ceballos estaban en ese momento en la ducha, algo habitual en un vestuario tras acabar un partido. Tampoco estaban Achraf o Mayoral porque estaban calentando en el campo y sin embargo nadie dice nada de ellos, es mejor tratar de crear mal ambiente. De nuevo se vuelven a dar contra una pared de realidad y es que, pese a que el enfado de Ceballos era evidente al acabar el partido, y la premura de Bale por salir del estadio también, no existe ningún problema en el interior del vestuario respecto a Bale y Ceballos.


El extraño cambio de Zidane con Ceballos

El jugador de Utrera solo pudo disputar 18 segundos de partido y ni contactó con el esférico tras realizar el calentamiento durante prácticamente toda la segunda mitad en la banda de Leganés. El penalti que le hicieron a Kovacic, justo cuando iba a tener algunos minutos, le privó de salir al terreno de juego y cuando le tocó entrar al césped el árbitro pitó el final del partido. Un cambio muy extraño el que propuso Zidane para perder tiempo y ‘matar’ el partido sin saber que habría una pena máxima desde los 11 metros que les daría el 1-3.


¿Por qué tiró Ramos el penalti y no Bale?

Recortar con los de arriba

“Hay que intentar sumar siempre de tres en tres. Recortar la distancia con los de arriba es muy importante para nosotros”.

550 partidos


“Jugar 550 partidos, es algo que se dice pronto, pero es muy importante a nivel individual”.

Penalti

“Siempre que no está Cristiano somos yo o Gareth los que tiramos los penaltis y nos alternamos, no hay ningún tipo de rivalidad”.

Equilibrio del equipo

“Estas victorias ayudan a levantar el ánimo del equipo a pesar de los malos resultados que hemos cosechado semanas atrás. Hemos recuperado el equilibro. Hay que luchar en la liga para meter la máxima presión a los de arriba”.

No se deja la portería a cero

“Es fútbol. El nivel es más alto, los rivales también tienen armas. Hay que mejorar para mantener la portería a cero y eso se consigue con trabajo”.