El PSG ya juega su batalla personal ante el Madrid

Los franceses están intentando 'lavar' la imagen de su vestuario ante las últimas críticas recibidas.


Isco, Real Madrid, PSG, Liga de Campeones

Isco, Real Madrid, PSG, Liga de Campeones




A la espera de conocer el resultado final del emparejamiento, cuyo partido decisivo se disputará el próximo 6 de marzo en la capital francesa, los pesos pesados del equipo se están dedicando a ‘lavar’ la imagen del vestuario francés ante algunas críticas que se están vertiendo sobre los futbolistas y la relación que mantienen entre ellos como compañeros.

El último en desmentir una fractura entre los jugadores del PSG ha sido Thiago Silva, el capitán, en palabras para 'Le Figaro'. Un jugador que, por cierto, fue noticia al ser suplente en el choque ante el Real Madrid en el Bernabéu de forma sorpresiva.

¿Vestuario roto del PSG?

"He escuchado a mucha gente decir que el vestuario del PSG está roto. 
Es todo lo contrario. Todo lo que venga del exterior no romperá nuestro vestuario, que es hermoso. Creo que si las cosas funcionan tan bien en el terreno, es porque afuera nos respetamos mucho".

Los dos jugadores que le cerraron la titularidad ante el Madrid

"Hablamos todo el tiempo con Marquinhos y Kimpembe. Incluso si tienes más experiencia, has jugado partidos mucho más importantes, das tu opinión, pero creo que no es solo eso. La calidad, está ahí. Kimpembe todavía está entrenando muy bien. Es un jugador que, en dos o tres años, ha progresado mucho. No es fácil para un joven defensa central progresar así. Él demuestra muchas cualidades, estoy feliz. Al igual que Marquinhos".

Responsabilidad de PSG

"Cuando juegas con esta camiseta, todavía tienes responsabilidades. Tengo que seguir trabajando para ayudar a ambos. La competencia siempre está presente en el fútbol. Allí, tengo 33 años, todavía quedan dos años por jugar y después de eso, seguro que ambos serán responsables y harán progresar aún más a este equipo".