La reunión más peligrosa del PSG para acongojar al Madrid

Varios futbolistas del equipo galo se han reunido con seguidores ultras de cara a ese partido de la Champions.


Neymar, PSG

Neymar, PSG




Después de que Emery se quejara del arbitraje del partido del Bernabéu en varias ocasiones, condicionando de esta forma al colegiado que le toque pitar en el encuentro de vuelta, ahora le ha tocado el turno a la sección más ultra del PSG dar la voz de alarma buscando el ambiente más caliente posible para recibir a los madridistas.

Es más, el propio PSG ha informado que varios de sus jugadores se han reunido con 15 seguidores del grupo ‘ Collectif Ultras Paris’ para que estos últimos les pidieran dar el máximo para los partidos ante el Marsella y, sobre todo, frente al Real Madrid. Los cuatro futbolistas en verse con los ultras han sido Alves, Mbappé, Thiago Silva y Marquinhos, es decir, si exceptuamos a Neymar, los futbolistas con más peso específico del equipo francés.

Uno de los dirigentes del grupo ultra que se ha visto con los jugadores del PSG ha hablado con el diario ‘Le Parisien’ sobre la reunión que han tenido con Marquinhos, Thiago Silva, Alves y Mbappé.

"Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todos el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda para montar una gran coreografía e impulsar a nuestros jugadores", ha señalado este seguidor del equipo francés.


Esperemos, por el bien de todos, que al PSG no se le vaya de las manos la ‘caldera’ que está intentando preparar para recibir al Real Madrid. Una cosa es animar y apoyar al equipo, totalmente lógico, pero otra es reunirse con un grupo ultra antes de un partido. Los franceses están jugando con fuego.