La mala noticia que se ha llevado Zidane en el entrenamiento

El Real Madrid recibe al Alavés en el Bernabéu y lo hace con varias bajas, la última ha sido la de Marco Asensio


Real Madrid, Entrenamiento

Real Madrid, Entrenamiento




Apenas dos días después de ganar al Leganés y ascender a la tercera posición en Liga, el Real Madrid vuelve a tener la oportunidad de seguir sumando de tres en tres. Será ante el Alavés, el equipo al que Abelardo ha cambiado la cara y un partido especial tanto para Theo como Marcos Llorente.

Zidane ha dirigido la última sesión de entrenamiento con varias caras nuevas, sobre todo del Real Madrid Castilla. Tanto Tejero como Quezada han completado el entrenamiento con el resto de la plantilla mientras los porteros Darío y Moha realizaban trabajo específico separados del grupo. En el apartado de ausencias es donde ha estado la noticia ya que no ha estado en la sesión Marco Asensio, pero tranquilidad, no es una lesión ni nada grave. Según ha informado el club, se le han extraído las muelas del juicio y por esa razón no ha entrenado hoy y se presume que el sábado no será de la partida.

Asensio se suma así a las bajas por lesión de Vallejo, Marcelo, Kroos y Modric que siguen con sus procesos de recuperación. Además hay que añadir que Sergio Ramos tampoco podrá jugar al cumplir ciclo de tarjetas, por lo que Zidane hará una convocatoria directamente con lo que tiene, 18 jugadores de campo del primer equipo y con la vista puesta también en un Dani Carvajal que, de ver una amarilla ante el Alavés, no jugaría el próximo martes en Cornellá ante el Espanyol.


El Madrid entra en una muy buena racha

Lo han hecho de la mejor manera posible: recuperando el buen camino en la Liga y, sobre todo, encarrilando la eliminatoria de octavos de final contra el París Saint-Germain. Nadie daba un duro por el Madrid después de pifiarla en el Ciudad Valencia, el equipo parecía en la ruina pero la reacción del Madrid ha sido fulgurante.

El año comenzó muy torcido; en Liga, los madridistas se dejaron puntos contra el Celta, Villarreal o Levante y, para colmo, el batacazo en la Copa del Rey agravó aún más la crisis. Pero si hay algo que la historia ha demostrado siempre es que al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. En los cuatro últimos encuentros, los merengues han dado su mejor cara.

El Leganés ha mordido el ‘polvo’, igual que lo mordió la Real Sociedad encajando cinco ‘chicharros’ en el Santiago Bernabéu,  el París Saint-Germain perdiendo por 3-1 en Chamartín o el Betis encajando cinco goles en su propio estadio. No hay duda, la mejor versión ha regresado y hoy lo logró con varias ausencias capitales en el once.