El Real Madrid ya sabe cuál es el nuevo precio para fichar a De Gea

Su valor ha subido y el United le tasa como el guardameta más caro de la historia


El Real Madrid conoce el nuevo precio de De Gea

El Real Madrid conoce el nuevo precio de De Gea




Todo ello ocurrió en el verano de 2015. Y ahora todo hace pensar que el Real Madrid volverá a intentar su fichaje el próximo mes de julio. Tras haber descartado a Kepa en el mercado invernal, el club blanco valora que la temporada próxima deberá incrementar las competitividad en su portería, por lo que el internacional español es el principal favorito a convertirse en su flamante incorporación. Aunque eso sí, en Concha Espina ya saben que ahora su precio se ha disparado, llegando a multiplicarse las cifras hasta por tres.

Así lo asegura este viernes el diario 'Marca'. Según el rotativo madrileño la culpa de este crecimiento del precio está en lo que pagó el PSG el año pasado por el fichaje de Neymar Jr. "Lo que antes valía 50 millones ahora cuesta 100" indica el periodista José Félix Díaz, por lo que en Manchester ya habrían tasado a su futbolista en la frontera del centenar de millones. De hecho, la intención del club que dirige Mourinho es hacer efectiva ya la cláusula unilateral su contrato para extenderle un año más su vinculación y que la misma llegue al 30 de junio de 2020.

Y eso no es todo, porque el United incluso buscará renovar de nuevo al futbolista para hacerle un contrato casi vitalicio. 'The Special One' está encantado con el español y no quiere dejarle escapar de su lado, por lo que hará todo lo posible para que el Real Madrid no se lo lleve. Todo ello mientras el propio De Gea vive tranquilo y al margen de todo lo que se habla, ya que está centrado en terminar de hacer una buena temporada y en realizar una gran actuación en el Mundial de Rusia.

Y mientras tanto el Real Madrid se dedica a observar y a esperar. La decisión de fichar a un portero no está totalmente tomada, aunque atrae a algunos directivos y el actual cuerpo técnico no la ve con malos ojos. Por eso en el club nadie le quita ojo a De Gea, a Courtois y a un nuevo guardameta que está progresando últimamente muy bien: el brasileño Alisson, quien últimamente se ha asentado en la Roma y ya empieza a ser visto como uno de los mejores del mundo en el puesto. Sin embargo, sus altos precios espantan a día de hoy al campeón de Europa, por lo que en sus oficinas medirán mucho sus pasos antes de tomar la decisión de cerrar uno de estos posibles fichajes.