Así fue la charla Zidane-Ceballos en Butarque

"Fue un fallo de Zidane en el cálculo del tiempo", explican en el club según dice el Diario Marca.


Zidane y Ceballos

Zidane y Ceballos




Según el Diario Marca, Zinedine Zidane le pidió disculpas a Dani Ceballos y afirmó que no quería humillarle en ninguno de los casos. El sevillano podría ser incluso titular ante el Alavés, a modo de recompensa, por el daño hecho en Butarque. Dani Ceballos se comportó ejemplarmente ante el despiste del técnico y ambos sellaron las paces en el vestuario de Leganés.

El francés se excusó en un “error de cálculo” y le tradujo a Ceballos en la caseta de vestuarios su descontento por lo visto en el terreno de juego en el minuto 92’ y cuando el árbitro solo había añadido 3 minutos. El penalti sobre Kovacic hizo perder más tiempo de lo esperado y en el citado medio, con fuentes del club, explican así el lío que trastornó los planes del entrenador galo.

 "Zizou ha sido jugador, nunca sacaría a un futbolista 30 segundos para joderle". “Zidane esperaba más tiempo de prolongación del partido y ni mucho menos pensaba que eran apenas segundos lo que quedaba. Cuando pasó lo que pasó, no tuvo ningún problema en comentarlo con Ceballos”, explican en Marca sobre lo sucedido. Ahora, Ceballos, ante el equipo que se ‘estrenó’ como goleador merengue en la primera vuelta podría tener una enmienda por lo sucedido.


Ceballos se estaba duchando mientras se hizo la foto el equipo


Sergio Ramos cumplía 550 partidos con la camiseta del Real Madrid, casi nada, y quiso inmortalizar el momento con una camiseta conmemorativa en el vestuario tras la victoria ante el Leganés. Una imagen donde no aparecen ni Bale ni Ceballos, algo que ha servido para que algunos quieran crear polémica, pero nada más lejos.

Fue una de las imágenes que más dio que hablar tras la victoria del Real Madrid en Butarque ante el Leganés. Una fotografía en la que aparece Sergio Ramosposando con su camiseta que conmemoraba sus 550 partidos vestido de blanco. Una imagen tomada en el interior del vestuario y que contó con dos ausencias destacadas.

Ni Gareth Bale ni Dani Ceballos aparecen en la imagen y les ha faltado poco a aquellos que les gusta buscar y crear polémica en decir que no salieron por el enfado de ambos jugadores tras el partido. En el caso de Bale por haber jugador apenas diez minutos, siendo suplente de nuevo y además en un día en el que no estaba Cristiano y por parte de Ceballos por el hecho de jugar apenas 30 segundos con el partido ya resuelto. Excusándose en eso, han querido malmeter algún tipo de mal ambiente en el vestuario, pero de nuevo se dan con un canto en los dientes.

Tanto Bale como Ceballos estaban en ese momento en la ducha, algo habitual en un vestuario tras acabar un partido. Tampoco estaban Achraf o Mayoral porque estaban calentando en el campo y sin embargo nadie dice nada de ellos, es mejor tratar de crear mal ambiente. De nuevo se vuelven a dar contra una pared de realidad y es que, pese a que el enfado de Ceballos era evidente al acabar el partido, y la premura de Bale por salir del estadio también, no existe ningún problema en el interior del vestuario respecto a Bale y Ceballos.