El Madrid podría quitarle a Guardiola a una de sus estrellas

El club blanco está muy pendiente del futuro de Raheem Sterling, quién todavía no ha renovado con el club citizen


Florentino, Guardiola

Florentino, Guardiola




Siguen saliendo nombres que puedan complementar de cara a la próxima temporada la plantilla del Real Madrid. Lo cierto es que todos suenan interesantes y perfectamente podrían tener un papel importante en el equipo, pero lo cierto es que existe especial morbo por este jugador y sobre todo porque sería levantárselo de la cara a Guardiola.

No, no es el Kun Agüero, se trata de Raheem Sterling, la estrella del Manchester City de 23 años que esta temporada está cuajando unos grandes números (acumula 20 goles). En el Real Madrid están al tanto de su situación y más teniendo en cuenta que Sterling está a punto de terminar su contrato y hasta el momento no ha renovado. Podrían saltar las alarmas si por un casual, Sterling acabara haciendo las maletas y abandonando a Guardiola para jugar de blanco en el Real Madrid. En Inglaterra, el Daily Mirror habla de esta posibilidad y de que en club blanco siguen muy de cerca al jugador.

Joven, talentoso, rápido y con gol, Sterling lo tiene todo para ser un hombre importante en el Real Madrid. Su temporada en la Premier hasta ahora es notable y quiere un nuevo contrato que le equipare a los grandes jugadores de la liga inglesa (como Harry Kane entre otros). Dependerá del propio jugador y de la oferta que le haga el City si seguir o no. El Real Madrid está al acecho y quién sabe si la Champions pueda ser el factor determinante que haga cambiar a Sterling el Etihad por el Bernabéu.


El falso de Guardiola vuelve a quedar al descubierto

Mircea Lucescu ha confirmado que Fred dejará Ucrania y se marchará al Manchester City cuando termine la actual temporada: “Irá al Manchester City, como fue Fernandhino antes que él”. Los ‘citizens’ podrían soltar más de 50 millones de euros para llevarse al zurdo brasileño. Fred llegaría a Manchester para formar pareja en el centro del campo con Fernandinho, con el que ya compartió vestuario en Donestk.

Guardiola pretende hacer creer a la sociedad en general y al fútbol en particular que juega en inferioridad de condiciones con el resto de los ‘grandes’ de Europa pero la única realidad es que lleva más de 450 millones gastados en los dos últimos años para construir un equipo lleno de estrellas en todas las posiciones.

¿Qué al señor se le encapricha Fred? Pues allí estará la ‘pasta’ del City para darle el gusto al llorón de las Ramblas. Pep Guardiola hace muchos años que decidió convertirse en el mártir del fútbol mundial pero el personaje a acabado devorando a un entrenador que ha ganado muchos títulos pero que nunca se quitará de encima el halo de llorica que le ha acompañado siempre ¡Y con toda la razón!