La ‘crisis Bale’ hace que ya haya ofertón a Hazard

Ante el estado de forma del galés, en el Chelsea se han puesto manos a la obra para mejorarle el contrato al belga


Eden Hazard y Gareth Bale

Eden Hazard y Gareth Bale




A contrarreloj, así podría resumirse la intención que tiene el Chelsea para hacerle olvidar a Hazard la idea de abandonar el club inglés y recalar en el Real Madrid. No parece tare sencilla ya que en el club blanco el perfil del belga gusta mucho y ni que decir tiene que Zidane siempre le ha tenido en muy alta estima.

Hazard siempre es preguntado cuando surge la ocasión por su futuro y antes de medirse al Barça en Champions pareció cerrar la puerta de salida al Madrid: "Por ahora estoy aquí, aún hay cosas por jugar y luego está la Copa del Mundo. Tengo dos años y medio de contrato. Estoy bien aquí, mi familia está bien aquí, los seguidores me aman. Estoy muy feliz aquí. Sabemos que todo puede ir rápido en el fútbol. Han pasado algunos años desde que se habla del Real Madrid. Y si no, se habla del Paris Saint-Germain. Cuanto tenga que cambiar, cambiaré", declaraba en sala de prensa.

Pues ante ese interés del Real Madrid, en el Chelsea se han puesto manos a la obra para mejorarle las condiciones de contrato al belga. Según apunta The Telegraph, le habrían ofrecido la posibilidad de ganar 300.000 libras a la semana, o lo que es lo mismo, 17 millones por temporada. Un supercontrato para tratar de ahuyentar los rumores de salida hacía un Real Madrid donde la posible salida de Bale haría que la opción Hazard tomará mucha más envergadura. Un galáctico con el que el Madrid sueña desde hace ya tiempo.


Hazard se confiesa sobre su futuro

Futuro madridista

“En fútbol nunca se sabe. Estoy contento en el Chelsea, y concentrado al máximo con ellos.”

Zidane le admira


“Por supuesto que lo es. Me acuerdo de hace 10 años, cuando habló por primera vez de mí, fue increíble. Sepa que él era mi ídolo cuando yo era un niño, he visto miles de vídeos sobre él y ahora es el mánager de uno de los mejores clubes del mundo, así que sí, es un lujo. Pero no quiero parar, quiero seguir trabajando y esforzándome en el campo y después sí, me encanta cuando gente como él habla bien de mí.”

Morata

“Sí, está muy contento. Está marcando aunque ahora está un poco lesionado y no puede ayudar al equipo. Pero tenemos muchos españoles y para su adaptación creo que le viene genial. Es un jugador fantástico y va a marcar muchos goles para nosotros, estoy seguro. Puede marcar con las dos piernas y con la cabeza. Soberbio.”

¿Recuerda el arbitraje de Obrevo en 2009?

“Sí, algún penalti. Lo recuerdo por la reacción de Didier Drogba al final, pero eso forma parte del fútbol. No estoy asustado. Si nos pasase una cosa así no sería bueno para el Chelsea pero yo nunca hablo de los árbitros. Nosotros estamos centrados en el partido y espero que no le necesitemos para ganarlo.”

Eliminatoria contra Barça

“Pues muy bien. Es un bonito partido de Champions. Esta temporada nosotros no estamos igual que la temporada pasada, por supuesto, y ellos son buenísimos claro, pero al final es una eliminatoria y nunca sabes lo que pasa. Por eso amamos el fútbol. Estoy muy seguro de que podemos ganarles si jugamos juntos, y ya veremos.”