Italia afirma que el Madrid le ha puesto precio a Ceballos

Según apunta Calciomercato, el conjunto blanco tasaría al jugador en unos 30 millones de euros


Dani Ceballos

Dani Ceballos




Su situación desde luego no es la mejor en estos últimos días en el Real Madrid. Lo ocurrido con Dani Ceballos el pasado miércoles en Leganés sigue dando que hablar y de hecho Zidane ha querido ser sincero y reconocer su error y pedir disculpas por lo que ocurrió cuando sólo jugó 29 segundos de partido.

Ante esto, hay informaciones que llegan desde Italia que apuntan a que el Real Madrid ya le habría puesto precio a Ceballos. Según informa Calciomercato, la cifra podría estar en torno a los 30 millones de euros y la verdad es que novias al de Utrera no le faltan. Equipos italianos como el Milan o la Juventus están muy interesados, al igual que en la Premier, el Liverpool de Klopp también vería con buenos ojos la llegada de un Dani Ceballos que no termina de entrar en los planes de Zidane y con actuaciones como la del pasado miércoles queda demostrado.

Pese a todo este sonido de viento, Ceballos sigue estando convencido en querer triunfar en el Real Madrid y con respecto a lo ocurrido en Butarque, sabe que Zidane no lo hizo con mala intención. Él sigue confiando en sus posibilidades y lo cierto es que en este tramo de temporada y con las bajas de hombres como Modric o Kroos, tiene la oportunidad de convencer al técnico francés para ser importante.


La hermana de Ceballos habla de cómo se siente Dani

Lo que parece que no se ha frenado de ninguna manera es su ánimo y su esfuerzo por intentar triunfar en el Real Madrid. Así lo ha confirmado su hermana, Salomé, a través de las redes sociales.

Ceballos es un jugador muy apegado a su familia, por lo que el mensaje de su hermana nos puede dar una pista muy clara de cómo se encuentra el futbolista del Real Madrid. Salomé citó una información del programa ‘El Chiringuito’ en la que se aseguraba que su hermano Dani estaba “roto” pero que también citaba el pensamiento del jugador con un “no me voy a rendir y voy a triunfar en el Real Madrid”.

Por lo tanto, nos encontramos ante un Ceballos con la moral baja pero con su deseo de triunfar como madridista intacto. Esperemos que esas ganas las pueda plasmar pronto dentro del terreno de juego porque calidad le sobra al ex del Betis.