La 'amenaza' del Madrid, más cerca de cumplirse

Tras superar al Valencia el miércoles el Real Madrid quiere ser ahora segundo en la clasificación


Karim Benzema, blanca

Karim Benzema




El Real Madrid superó el miércoles al Valencia en la clasificación gracias a sumar los tres puntos ante el Leganés en el partido aplazado de Liga porque en diciembre se tuvo que jugar, y ganar, el Mundial de Clubes, así que el siguiente objetivo es la segunda posición, que está en manos del Atlético de Madrid.

Los hombres de Simeone juegan este domingo ante el Sevilla en un partido de esos que pueden saltar chispas y pasar cualquier cosa así que un posible tropiezo del Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán acercaría al Real Madrid a su siguiente objetivo.

Y es que todo pasa por seguir subiendo peldaños en la clasificación para continuar con el crecimiento que lleva el equipo en este mes de febrero y que la Liga sea el mejor campo de pruebas para llegar en las mejores condiciones a la vuelta de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

Eso sí, el resultado de este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán siempre será bueno para el Real Madrid paso lo que pase ya que un triunfo sevillista serviría para ver de cerca la segunda plaza, pero un triunfo colchonero terminaría de alejar al Sevilla, que marcha quinto en la tabla.

Con un empate entre el Atlético de Madrid y el Sevilla este domingo en Nervión se unirían las dos opciones antes mencionadas, aunque un tropiezo de los rojiblancos daría aire al Barcelona, que sigue comandando la clasificación.