Lewandowski se sigue haciendo el 'loco' cuando le preguntan por el Madrid

El polaco volvió a echar balones fuera al ser preguntado por el asunto


Lewandowski se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid

Lewandowski se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid




El diario 'Marca' destapaba el pasado 7 de febrero que el ariete está deseando recalar en el Real Madrid. Pero lo cierto es que él no va a ser capaz de admitir este extremo en público, al menos mientras la temporada esté en juego y el Bayern de Múnich se encuentre en la pelea por ganar títulos. Por eso Lewandowski ha decidido no soltar prenda cada vez que la prensa le pregunte sobre este asunto. La última ocasión, tras el empate que cosechó este sábado (0-0) su equipo ante el Hertha de Berlín.

"No, no he tenido ningún contacto con el Real Madrid" aseguró el atacante tras el partido. Y agregó: "no sé si mi agente tenía alguno. La gente va a seguir escribiendo lo que quiera, y es algo que no me interesa". Así, Lewandowski ha vuelto a desmarcarse del asunto después de que el pasado día 8 comentara sobre este asunto que está "acostumbrado a este tipo de rumores", si bien es algo que no le interesa. Algo muy distinto a lo que realmente estaría comentando en privado, ya que el jugador mantiene la 'espina clavada' de no haber podido fichar por los blancos cuando estuvo más cerca de hacerlo, en el año 2013.

De hecho, sus movimientos fuera del campo evidencian que no está de todo satisfecho con la situación en la que se encuentra. En los últimos días se ha confirmado que ha decidido prescindir de su representante hasta ahora, Cezary Kucharski, para ponerse en manos del veterano agente israelí Pini Zahavi. Este tiene una importante agenda de contactos en la que están los nombres de los principales directivos del fútbol europeos, con Florentino Pérez a la cabeza.

Lo cierto es que Lewandowski cumplirá 30 años en este 2018 y pretende firmar su último gran contrato futbolístico. Está vinculado al Bayern hasta junio de 2021, pero la falta de pujanza de los bávaros en la Champions se le está haciendo difícil de llevar al polaco. Él fichó por el campeón alemán para ganar la Copa de Europa y hasta ahora lleva cuatro temporadas fracasando en el intento, mientras que en este período el Real Madrid ha logrado tres veces este título... por lo que resulta bastante lógico pensar que el atacante intente vestir de blanco el próximo verano con la ayuda de su nuevo representante.