Un 'crack' le puso la sonrisa al entrenamiento de este domingo

El entrenador pudo contar con Asensio tras su baja en el partido del sábado


Asensio y Ramos pelean este domingo por un balón en el entrenamiento

Asensio y Ramos pelean este domingo por un balón en el entrenamiento




El equipo blanco solo va a contar con dos entrenamientos para preparar el choque que les espera ante el equipo de Quique Sánchez Flores. De ahí que este domingo haya tocado llevar a cabo una sesión de trabajo en la que ha habido que hacer un poco de todo. Por un lado los jugadores que fueron titulares en el partido contra el Alavés hicieron un suave trabajo de recuperación física. Y por otro lado los suplentes en el choque y los que no participaron en el mismo han entrenado con total normalidad y a tope de intensidad física para estar listos dentro de poco más de 48 horas en Barcelona.

Además, la sesión no ha estado exenta de novedades positivas. En especial la vuelta al trabajo de Marco Asensio después de no haber podido entrar en la convocatoria para el partido de este fin de semana. El balear fue intervenido el pasado jueves de una muela del juicio, por lo que no el viernes ni el sábado pudo estar junto a sus compañeros. Pero una vez que la inflamación ha bajado y que él ya se encuentra mejor todo ha vuelto a la normalidad, por lo que se espera que pueda estar el martes por la mañana en la convocatoria para medirse al que fue su club en la temporada 2015/16. 

Mientras tanto, en lo negativo está la ausencia de noticias respecto a los otros lesionados de la plantilla. Un día más Kroos, Marcelo, Modric y Vallejo estuvieron al margen del grupo. De hecho, los tres primeros ni siquiera se dejaron ver sobre el césped de Valdebebas, mientras que el central se limitó a entrenarse en solitario sobre el césped del campo de entrenamiento. Por lo tanto, no se espera que ninguno de los cuatro pueda viajar en un par de días a la Ciudad Condal para afrontar el próximo choque liguero.

Por consiguiente este domingo hubo cuatro bajas en el grupo, las cuales Zidane compensó llamando a los canteranos juveniles Darió, Iván y Daniel Sánchez para completar el equipo. Estos más los futbolistas del primer equipo que no fueron titulares el sábado llevaron a cabo un entrenamiento que incluyó ejercicio físico, prácticas de pases, presión y remates, así como la disputa de partidillos en espacios de dimensiones inferiores a las habituales.