El Milán ya tendría pensado el sustituto de Donnarumma

Según publica La Gazzetta dello Sport, el elegido sería Pepe Reina lo que podría suponer la llegada de Donnarumma al Madrid


Donnarumma, Real Madrid

Donnarumma, Real Madrid




Será uno de los nombres propios del próximo mercado de invierno y lo cierto es que no pillará desprevenido a nadie. Cada vez parece más claro que el futuro de Gianluigi Donnarumma está más lejos del Milan, no hay más que ver como cada partido en su estadio es un suplicio ante una afición que le tilda de pesetero.

Aún se recuerdan sus lágrimas en el vestuario ante situaciones así y parece que no pasará de este verano que Donnarumma abandone San Siro. Su destino podría ser el Real Madrid aunque también suenan el PSG (al que le hace falta un portero de nivel y proyección para terminar de armar el equipo) o la Juventus (como relevo de Buffon). Mientras se decide entre las grandes posibilidades que se le presentan, en Italia ya hablan de quién podría ser su sucesor en el Milan.

Según apunta La Gazzetta dello Sport, el elegido sería Pepe Reina, el actual meta del Nápoles, líder de la Serie A y sin duda uno de los porteros más reglares de Italia. Su amplia carrera le avala y el hecho de que este año acabe contrato con el club napolitano podría hacer muy viable su llegada al conjunto milanista. El futuro de Reina y Donnarumma podría cruzarse y acabar con el español en el club del italiano y con el italiano en la liga española.


¿Vuelve a estar Donnarumma en la órbita del Madrid?

Siguen saliendo posibles nombres a ocupar la portería del Real Madrid tanto a corto como a largo plazo. A los ya conocidos de Kepa, De Gea o Courtois, ahora hay que sumarle en de uno que sonó y con fuerza en el pasado mercado de verano, el meta del Milan, Gianluigi Dinnarumma.

Parecía un capítulo cerrado tras renovar el pasado verano con el Milan, pero parece que la situación ha dado un vuelco. Al menos eso publica el Corriere della Sera, quién recoge que un abogado y asesor de Mino Raiola, representante del jugador, habría hecho llegar al club la intención de anular el contrato por violencia moral. Del mismo modo, el propio Donnarumma habría hecho llegar también un escrito al club donde alega presiones psicológicas para firmar un contrato del cuál no estaba al cien por cien seguro. Estos hechos no habrían prohibido, sin embargo, que el meta cobrase de su nuevo contrato una suculenta cantidad estos primeros meses, razón que será utilizada por el club en su defensa pese a que estos hechos son recogidos dentro del Código Civil italiano.

Si la situación de Donnarumma no se resuelve y se diese por anulado el contrato, el joven guardameta italiano podría negociar el próximo 1 de enero con el club que quisiese. Del mismo modo, podría salir a coste cero en el próximo mercado de verano y de nuevo muchas informaciones vuelven a apuntar al Real Madrid como principal destino, aunque no el único, ya que el PSG al parecer podría llevar la delantera en el fichaje.