El lesionado que tiene más difícil jugar ante el PSG

  • Kroos, Modric y Marcelo están apurando sus opciones para poder jugar en el Parque de los Príncipes.
Kroos, Modric y Marcelo Kroos, Modric y Marcelo
Kroos, Modric y Marcelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ya resta menos de una semana para que el Real Madrid se juegue en el Parque los Príncipes de París su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El principal problema que tienen los de Zidane para ese encuentro siguen siendo los lesionados y la incertidumbre que desprenden Marcelo, Kroos y Modric de cara al partidazo de París.

Las tres bajas con las que cuenta actualmente el Real Madrid son tres titulares, es decir, que en caso de que ninguno de ellos pudiera actuar en el Parque de los Príncipes obligaría a Zidane a retocar el equipo más de la cuenta.

Según apunta Marca el que menos mal está de los tres jugadores sería Marcelo mientras que Kroos va bastante justo con los plazos para su recuperación. Las peores noticias las presenta Luka Modric quien, a día de hoy, parece el que más difícil lo tiene de los tres para poder enfrentarse al PSG.

La idea del Real Madrid es que los tres jugadores viajen a París con el resto de la expedición del Real Madrid. Si alguno de ellos pudiera llegar a recuperarse con plenas garantías sería titular en el partido, pero la opción de que los tres puedan jugar juntos en el equipo inicial está prácticamente descartada. Demasiado riesgo. Es más, parece descartarse la opción de que Kroos y Modric compartan equipo titular en el Parque de los Príncipes.

Y es que a pesar de que sólo se esté hablando de la baja de Neymar para ese partido del 6-M lo cierto es que el Real Madrid tiene más problemas que el PSG en el tema de las lesiones. Sin Marcelo, Kroos y Modric el cuadro blanco perdería al mejor lateral zurdo del mundo y a los dos mejores centrocampistas del planeta. Zidane todavía confía en recuperarlos…pero el tiempo juega en su contra.