Nuevo paso en la 'encerrona' que le preparan al Madrid en París

Los ultras del PSG también van a 'jugar' ese partido por expreso deseo del equipo francés.


Rabiot, PSG

Rabiot, PSG




De hecho, según se apunta en la prensa francesa, el club galo autorizará al grupo ultra ‘Colectivo Ultras Paris (CUP)’ a que acceda al fondo sur del Parque de los Príncipes para seguir el partido ante el Real Madrid del próximo martes.

Estos medios aseguran que el número de ultras en la grada será “reducido” y que su única intención es la de “calentar el ambiente” para el partido ante el Real Madrid. Hasta el momento, los miembros de CUP no han provocado altercados en los partidos a los que han asistido aunque en el pasado duelo frente al Marsella se observaron multitud de bengalas en su zona del estadio.

Los franceses están caldeando el partido con frases en sus redes sociales como ‘Tenemos que ser ruidosos, ensordecedores. Ellos tienen once hombres, nosotros once guerreros y un ejército de voces que clama al unísono: juntos vamos a conseguirlo (...) El pasado es historia, el futuro es nuestro’.

El Real Madrid ya sabe que le espera un ambiente muy caliente en su contra, pero no es menos cierto que con la experiencia de los jugadores del equipo de Zidane, más el 3-1 del partido de ida, si los blancos saben aguantar bien los ataques del PSG podrían terminar consiguiendo que ese ambiente fuera contraproducente para los franceses por exceso de euforia y necesidad.