El Real Madrid ha entrenado en el Parque de los Príncipes con todos los jugadores a dispsición del técnico francés
El Real Madrid se ha ejercitado por última vez antes de enfrentarse al PSG en el Parque de los Príncipes con todos los jugadores a disposición de Zidane. El francés tendrá que elegir entre los 24 jugadores que tiene y las dudas serán si ver o no de inicio a Kroos y Modric.
Ha llegado el momento, el partido que todo el mundo esta esperando desde hace semanas y que dejará o bien a Real Madrid o a PSG en el dique seco de esta Champions. El campeón de Europa ha entrenado por primera vez en un Parque de los Príncipes totalmente vacío, nada que ver con lo que será este martes.
Zidane ha podido confirmar las mejores noticias de estos últimos días con respecto a su plantilla y es que todos los jugadores estarán disponibles para el francés de cara a este gran partido. Eso quiere decir que tanto Kroos como Modric han completado una sesión de entrenamiento con el resto del equipo al igual que en el día de ayer. Ahora la duda es para un Zidane que deberá elegir si alinearlos desde el inicio o bien reservarles para más adelante. Una decisión que no será la única para Zidane, ya que deberá decidir quiénes estarán arriba, si optar por la BBC o dar entrada a hombres como Lucas o Asensio.
Lo que es seguro es que el buen ambiente sigue en el equipo pese a que el partido sea de máxima tensión y exige la máxima concentración. Los rondos de posesión y toque han sido los grandes protagonistas y en el tiempo que la prensa ha podido estar cerca de los hombres de Zidane, se ha podido notar ese gran ambiente como ha captado la cámara de DC.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com