El ultimo delantero ‘asequible’ que podría fichar por el Real Madrid

El Real Madrid podría fichar a Edinson Cavani por 60-70 millones, según Le Parisien.


Florentino Pérez, escudo y tick

Florentino Pérez, escudo y tick




Neymar no es el único futbolista que no quiere volver a vestir más la camiseta del PSG en Europa. Ahora, los focos apuntan a otra estrella: Edinson Cavani. El máximo artillero de la historia del club parisino no ve nada claro, según medios galos, su permanencia en el Parc Des Princes. Cavani querría dar un nuevo impulso en su carrera y está decidido a abandonador el PSG a final de temporada.

El Real Madrid le dio una buena estocada al PSG eliminándole de Europa y demostrando la supremacia continental que tiene. Los problemas de Al Khelaïfi no se reducen únicamente a la más que probable salida de Unai Emery en verano, también lo tiene en sus jugadores. Cavani ha quedado realmente tocado, según Le Parisien, tras quedar eliminado frente al cuadro de Zinedine Zidane.
 
Un problemón mayúsculo que deberá solventar el jeque si no quiere males mayores. Su traspaso, si la salida coge forma, no ascendería de los 60-70 millones de euros. El gran inconveniente para los clubes que quieran fichar a Cavani es su salario (18 millones brutos por temporada) algo que no se pueden permitir todos los clubes interesados en el delantero charrúa. Cavani se pone en el mercado, y parece ser inevitable su salida en verano.

El Madrid, líder en el Fair Play

Muchos ‘haters’ han criticado la labor del Real Madrid los últimos años en los mercados de fichajes. Atrás han quedado los tiempos, al menos hasta verano, en los que los blancos gastaban millones en Galácticos y en el que presupuesto de deshinchaba a golpe de talonario. El club, mucho más cauteloso, ahora recoge los frutos de esa precaución.

Solo Mónaco, Borussia Dortmund y Olympique de Lyon tienen mejores números que el Real Madrid en la materia del Fair Play Financiero. Tres clubes que se podrían catalogar como ‘vendedores’ y que son los únicos de Europa que superan a los madridistas en ese ámbito del mercado de traspasos. El Real Madrid, a la espera del verano (y tengan seguro que se hará todo legal), es un ejemplo y le pega un buen repaso al resto de clubes de Europa.

Con 92 millones de euros por entradas y 139 millones por salidas de jugadores se ha convertido en referencia para cumplir la nueva normativa de la UEFA que amenaza con dejar a los clubes fuera de Europa en un futuro por el Fair Play Financiero.


Clubes como el PSG (-311 millones de euros), Manchester City (-246 millones de euros) y FC Barcelona (-170 millones de euros) están muy lejos del potencial económico que atesora el Real Madrid. Los blancos, pase lo que pase esta temporada, moverán muchos millones el próximo verano y planean una gran revolución galáctica a su plantilla. ¡Dinero lo habrá de sobras!

Kane, el gran favorito para la delantera

El Real Madrid ya ha decidido: quiere que sea Harry Kane su primer fichaje galáctico para el próximo verano. Desde Chamartín ya ha comenzado la negociación con el Tottenham y Levy pretende vendérselo a Florentino. El primer paso está dado, el segundo es aceptar el precio: 200 kilos.

El periódico español ABC informa en el día de hoy lo que adelantó Defensa Central hace meses, Kane es el objetivo número 1 del Real Madrid y ya ha habido un primer contacto por él. El precio, como era de esperar, es desorbitante. El killer inglés, sin embargo, ha pedido a su presidente del Tottenham, Daniel Levy, a través de su agente que le venda al Real Madrid en julio.

El objetivo de Kane es saber su futuro al llegar a Inglaterra tras el Mundial de Rusia que se disputará en verano. Un objetivo que coincide con lo que quiere el Real Madrid y lo que se espera que haga el Tottenham. Los casos flagrantes de Bale y Modric rondan por la cabeza del madridismo cuando se trata de encarar una negociación con Levy.

El grupo representante del crack de Walthamstow es CAA (creative artista agency sports) y ha sido el primero en dar el paso para conocer las intenciones de Levy con el Real Madrid. La respuesta ha sido realmente satisfactoria ya que le ha transmitido desde Londres al club blanco que si llegan a los 200 millones por el jugador le venderán sin necesidad de tensar la cuerda. Levy tiene como objetivo hacer de Kane el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol (tras los 222 millones del PSG por Neymar) y está dispuesto a hacerlo con una venta directa al Real Madrid.