Los dos primeros madridistas convocados con su selección

  • Brasil ha dado ya su lista para los amistosos ante Rusia y Alemania con Marcelo y Casemiro al frente.
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Poco a poco se va aproximando el parón por las convocatorias de las selecciones nacionales. El Mundial está a la vuelta de la esquina y, como suele ser habitual, el Real Madrid perderá a muchos jugadores después de disputar su partido contra el Girona el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Uno de los primeros en facilitar su convocatoria ha sido el seleccionador de Brasil, Tite. Los brasileños se medirán en sendos amistosos a Rusia y Alemania, dos citas importantes en las que estarán los dos jugadores del Real Madrid convocados por el técnico brasileño, Marcelo y Casemiro.

Los dos futbolistas del Real Madrid son fijos en los planes de su seleccionador. Es más, si no hay lesiones de por medio (toquemos madera) tanto Marcelo como Casemiro serán titulares con su país en el Mundial de Rusia para los partidos de máxima trascendencia.

Zidane tenía claro que Brasil iba a convocar a los dos madridistas para estas fechas del parón. Lo único que espera el técnico blanco es que se haga un buen 'uso' de ambos por parte de la Federación Brasileña.


Esta es la lista completa de Brasil para sus próximos compromisos:


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL