Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, el principal 'activo' para acometer el plan 'Renove'

  • Con el dinero del galés, los merengues podrían firmar otro gran delantero
Bale, Real Madrid Bale, Real Madrid
Gareth Bale
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Cuánto dinero podría recaudar el Real Madrid en ventas para la próxima temporada? A falta de que se solucione el futuro del conjunto blanco en esta Liga de Campeones, la cúpula del conjunto madridista ya trabaja para confeccionar la plantilla 2018-2019. Serán varios los fichajes de importancia que el club realizará pero, para lograrlos, Florentino Pérez también se plantea alguna venta importante para compensar la balanza económica entre los gastos y los ingresos

Gareth Bale, el ‘arma’ del Madrid para cuadrar el balance

Los tiempos del galés en el Real Madrid empiezan a tocar a su fin. Salvo que el expreso de Cardiff se salga en los dos próximos meses, el Real Madrid tiene decidido prescindir de él para la próxima temporada. Él mismo Zidane ha reconocido que “Bale lo dará todo hasta final de temporada” en clara alusión  a que el ‘11’ lo tiene crudo para seguir de blanco el próximo curso.

Al Madrid no le faltarán ofertas por Bale. Pese a las lesiones y al bajón de rendimiento esta temporada, el ex del Tottenham sigue teniendo un gran cartel en la Premier League. El Manchester United y el Chelsea son los dos equipos que mayor interés han profesado para que Bale regrese a su país natal. Incluso, el Tottenham no descarta luchar para que Gareth se vista de nuevo de Spurs.

Pero, ¿por cuánto dinero estaría dispuesto el Madrid a vender a Bale? La cantidad nunca sería inferior al dinero que Florentino Pérez pagó por él en 2013. La cantidad podría superar los 100 millones de euros. Con ese dinero, el club blanco firmará otro delantero para cubrir la baja del galés.

El 'mote' que Manolo Lama le ha puesto a Gareth Bale

Este periodista es un crítico habitual de Gareth Bale. El galés es un futbolista que nunca le ha gustado y, por eso, en cuanto tiene ocasión de criticarle lo hace, cosa que no hace con futbolistas que sí que son de su cuerda, por más que los mismos no estén a su mejor nivel.

Lama ha decidido criticar por activa y por pasiva cada cosa que haga Bale sobre el terreno de juego. Una de sus últimas invenciones ha sido tratar de hacer humor con el aspecto físico del galés, al que ahora le ha dado por llamar “el coletas”.

Quizá el señor Lama no tenga en cuenta que Bale ha ganado en el Real Madrid tres Copas de Europa además de otros títulos tan importantes como la Liga, la Supercopa de Europa y de España o el Mundial de Clubes. La Copa del Rey tiene un asterisco bien grande para Bale, especialmente porque fue un gol suyo, que dio la vuelta al mundo, el que le valió a los blancos para ganarle al Barcelona. Una cosa es la crítica y otra la mofa. La delgada línea entre un buen periodista y un bufón con micrófono. Así está el patio.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información