Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Y quieren compararlos! ¡Cristiano se 'come' a Messi!

  • El madridista ha marcado más goles que el argentino en las eliminatorias y finales de Champions
La comparación goleadora de Cristiano Ronaldo y Messi La comparación goleadora de Cristiano Ronaldo y Messi
Cristiano y Messi
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Cristiano Ronaldo es el mejor goleador que hay sobre la faz de la tierra. Lo es porque es capaz de golear en cada partido pero, sobre todo, lo es porque siempre aparece en los partidos importantes. No hay un goleador en Europa como el luso, no existe otro delantero que sea capaz de marcar tantos goles en los encuentros cruciales de la Liga de Campeones.

Los números de Cristiano Ronaldo a partir de octavos de final son realmente espectaculares. El mejor jugador del mundo ha marcado 47 goles en los 47 encuentros que ha disputado en eliminatorias o en finales con la camiseta del Real Madrid. La media no puede ser mejor: con Cristiano en el campo, el Madrid empieza ganando 1-0 cada choque de K.O en la mejor competición del mundo.

Cristiano arrasa a Messi

Leo Messi está a años luz de Cristiano Ronaldo en cuánto a rendimiento en los partidos clave de la Champions. Lo está porque Messi solamente ha marcado 38 goles en los 59 encuentros de eliminatorias que ha disputado con el Barça y, lo está, porque en las cuatro últimas temporadas, en tres de ellas, no ha pasado ni siquiera de los cuartos de final.

Cristiano también es superior en las finales

El delantero del Real Madrid ha jugado cinco finales de la Liga de Campeones-3 con el Real Madrid y 2 con el Manchester United-. Ha marcado cinco goles y ha repartido una asistencia. Por su parte, Messi ha marcado dos tantos en las tres finales jugadas con el Barcelona. Si quiere conocer más sobre el ‘arrase’ de Cristiano a Messi, hágalo en nuestra página asociada Usted Pregunta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información