Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar, el único y gran objetivo del Madrid 2018-2019

  • El Real Madrid calcula que la operación por el brasileño le costaría 300 millones de euros
Neymar se abraza con Cristiano Ronaldo Neymar se abraza con Cristiano Ronaldo
Neymar y Cristiano se abrazan en el Bernabéu
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Neymar marcará la planificación deportiva del Real Madrid para la próxima temporada. Según asegura el diario Marca, Florentino Pérez irá a por el brasileño del PSG. Es la primera gran opción para reforzar el ataque y no realizará ningún otro movimiento hasta conocer si la llegada del ex barcelonista es o no viable. Neymar quiere salir de Francia y está dispuesto a forzar para vestirse de blanco.

La cláusula liberatoria que le acerca al Madrid

Neymar podría ser jugador madridista por la misma cantidad de dinero que pagó en agosto de 2017 el PSG al Barcelona. Así lo especifica su contrato en una cláusula liberatoria que solamente podría aplicarse a partir del verano de 2019. Sin embargo, Neymar y su padre quieren adelantar su salida de la Ligue 1 para jugar a partir del año que viene en el Real Madrid.

Neymar quiere ganar el Balón de Oro

‘Ney’ tiene 26 años y el tiempo empieza a apremiar. Quiere sentir la satisfacción de levantar un Balón de Oro, de romper la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Florentino Pérez ya le avisó tras la gala del Balón de Oro: “Neymar sería Balón de Oro si jugara en el Real Madrid. Jugar en el mejor equipo te da ese plus que seguramente le falta para conseguirlo”. El guiño del presidente blanco no pudo ser más claro.

Operación de 300 millones de euros

El Real Madrid ha echado cuentas y el fichaje del brasileño le costaría unos 300 millones de euros. A los 222 ‘kilos’ que habría que pagarle al París Saint-Germain, el club tendría que añadirle el sueldo del futbolista para los próximos cinco o seis años. Pero en el Santiago Bernabéu salen las cuentas; en las cuatro últimas temporadas, el balance de ingresos y gastos es de 13 millones de euros para el Madrid. Las arcas están llenas de dinero para afrontar un fichaje de estas circunstancias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información