Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento con dos 'sustos' para Zinedine Zidane

  • Modric y Bale no han trabajado con el resto de compañeros
Real Madrid, Entrenamiento Real Madrid, Entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid continúa preparando el encuentro de Liga contra el Girona que se disputará el domingo, a partir de las 20:45 horas, en el estadio Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane no ha podido contar en el entrenamiento de hoy ni con Gareth Bale ni con el croata Luka Modric, que se han ejercitado en el interior de las instalaciones.

El resto de la plantilla se ejercitó realizando ejercicios de presión sin balón y de circulación al primer toque para mejorar la salida del esférico cuando el rival decida presionar arriba al Real Madrid. Los blancos están trabajando también el apartado físico aprovechando que, en esta semana, no tendrán ningún compromiso de Liga de Campeones.

El jugador del Real Madrid Castilla Feuillasier también se ejercitó con el primer equipo blanco y participó de los diversos partidillos que diseñó Zinedine Zidane para cerrar la sesión de trabajo. Luka Modric y Gareth Bale se ejercitaron en solitario en el interior de las instalaciones.

En principio, la presencia de ambos en la convocatoria para el encuentro contra los catalanes no debe correr peligro. Los dos están siguiendo un plan específico de trabajo para ponerse a punto para lo que resta de temporada. Luka Modric ya está completamente reestablecido de la lesión que le ha tenido casi un mes apartado de los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información