La respuesta de Alisson al interés del Madrid en ficharle

El portero de la Roma, que suena con fuerza como posible refuerzo merengue para el próximo curso, está encantado con el seguimiento de los blancos.


Alisson

Alisson




En una entrevista para Globoesporte, Alisson, ha hablado de la “felicidad” que supone para él que su nombre esté asociado al del Real Madrid, unas declaraciones que evidencian que si por él fuera, su fichaje por el conjunto blanco no tardaría en cerrarse ni cinco minutos.

"¿Interés del Real Madrid? Estas son cosas placenteras, no lo puedo negar, son satisfacciones que son parte de nuestra profesión. Estoy muy feliz cuando algún club o periodista habla bien de mí, significa que estoy trabajando bien, que me siguen. Imagínense cuándo te relacionan con clubes como el Real Madrid, pero ahora estoy centrado en Roma", ha señalado el cancerbero brasileño.

Alisson fue uno de los grandes ‘culpables’ de la eliminación del Atlético de Madrid en esta Champions. Su actuación en Roma fue decisiva para dejar a cero su portería frente a los de Simeone en la fase de grupos. Ahora se las tendrá que ver con otro de los ‘enemigos’ madridistas, el Barcelona. No sería descartable que Alisson pudiera estarse jugando su futuro como madridista en esta eliminatoria ante los culés. Unas grandes actuaciones frente a los Messi, Suárez y compañía le acercarían mucho al Santiago Bernabéu. Mientras eso sucede, el jugador asegura no querer hablar “del futuro” aunque también reconoce que tiene sus “sueños profesionales”.

"Realmente no me gusta hablar sobre el futuro, es lógico que también tenga mis objetivos personales y mis sueños profesionales, pero estoy muy concentrado en el presente Italia es un país fantástico con una cultura muy interesante. Roma es una ciudad hermosa para vivir. El club tiene una excelente estructura para trabajar, garantiza lo mejor para nuestra profesión. Me siento muy bien aquí, estoy feliz por el momento que atravieso y trato de pensar en el presente en lugar de hacerlo en el futuro. Ojalá me esperen grandes cosas en mi vida, pero ahora pienso en centrarme en Roma y en los próximos dos amistosos de la selección brasileña", ha señalado Alisson.