Hazard ya tiene ‘excusa’ para irse del Chelsea

El belga tiene como objetivo el quedar entre los cuatro primeros en la Premier, de no ser así, su salida estaría más cercana


Eden Hazard y escudo del Real Madrid

Eden Hazard y escudo del Real Madrid




Es uno de los jugadores que han dejado estos octavos de Champions en el dique seco, la estrella del Chelsea y de la selección belga, Eden Hazard, tiene cada vez menos tiempo para intentar arreglar su situación deportiva en el club inglés y de no conseguirlo finalmente, su salida podría ser un hecho.

Según apunta en Inglaterra el Daily Mirror, el belga podría replantearse su continuidad en Londres sí el equipo no termina la temporada entre los cuatro primeros. Esto quiere decir, que o Hazard acaba clasificado con el Chelsea para la próxima edición de la Champions, o su futuro de blue podría ser una verdadera incógnita. Luchas por la Premier es misión imposible con el City de Guardiola a semejante distancia, pero el Liverpool (actualmente en la cuarta posición) está a tan sólo cuatro puntos de un Chelsea que ahora mismo jugaría Europa League. Pero el diario inglés va más allá y sitúa además de a Hazard fuera del Chelsea a su compatriota Thibaut Courtois.

Casualidades o no, lo cierto es que ambos jugadores están en la órbita del Real Madrid y en el caso de Hazard, el PSG también estaría interesado en él y más si se terminan de confirmar los rumores de que Antonio Conte podría dejar el banquillo de Stamford Bridge para recalar en el del Parque de los Príncipes. Volvería por tanto a coincidir con un Hazard que sueña con vestir de blanco, pero que de momento tiene cada vez menos jornadas para evitar un posible desastre...aunque al Madrid le interese.



Hazard empieza a 'cocinar' su fichaje por el Madrid

¿La razón? El trato que ha recibido su amigo y compañero de selección, Carrasco, por parte del conjunto rojiblanco. Hazard cree que aunque se haya tenido que ir a China para su amigo será mejor “jugar mucho” que “estar en el banquillo” del Atlético de Madrid.

"Tal vez sólo tenía la opción de irse a China. De haberse quedado en el Atlético podría no haber jugado nada. Está seguro de que jugará mucho. Es mejor tener tiempo de juego en China que estar en el banquillo en la Liga", ha asegurado Hazard.

Estas palabras en ‘DH’ puede que sean algo más que una simple defensa a un buen amigo. Hazard está como loco por jugar en el Real Madrid y sabe que este verano puede ser su última gran oportunidad para conseguirlo. 

La eliminatoria Champions ante el Barcelona y el próximo Mundial de Rusia pueden ser las citas claves que terminen ‘convenciendo’ al conjunto blanco a lanzarse a por su contratación. De momento, Hazard ya sabe cómo darle un buen ‘palo’ al rival de la ciudad del que puede ser su equipo. De cara a la afición blanca siempre puede sumar algún punto extra.