Zidane tiene por delante otro quebradero de cabeza

El Real Madrid se ha entrenado por última vez antes de recibir al Girona en el Bernabéu en otra jornada de Liga


Real Madrid, Entrenamiento

Real Madrid, Entrenamiento




Bajo la lluvia y algún que otro copo de nieve, el Real Madrid ha completado la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse este domingo en el Bernabéu a un Girona que viene como lobo con piel de cordero. Los de Machín están completando una gran temporada y asoman a puestos europeos.

Zidane ha podido contar un día más con todos sus jugadores en la sesión a excepción de Luca Zidane, el tercer portero del equipo. Jugadores como Vallejo, Modric, Ramos y Bale han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y ahora será decisión del entrenador elaborar una lista de convocados donde deberá descartar a varios jugadores para afrontar un partido trampa ante un rival que visitará por primera vez el coliseo blanco. Además de los jugadores del primer equipo, uno de los porteros de las categorías inferiores, Darío, ha realizado ejercicios específicos junto al preparador de porteros.

El entrenamiento, pese a ser bajo la lluvia ha desprendido el buen ambiente habitual que vive el equipo tras los últimos resultados. Mientras que en el apartado de lesiones, el equipo está sano, en el apartado de apercibidos, jugadores como Carvajal y Gareth Bale deberán tener cuidado ya que si ven una amarilla ante el Girona, no jugarían frente a Las Palmas...y con el derbi ante el Atlético de Madrid cada vez más cerca.


El plan renove del Madrid empieza con Bale

Gareth Bale, el ‘arma’ del Madrid para cuadrar el balance

Los tiempos del galés en el Real Madrid empiezan a tocar a su fin. Salvo que el expreso de Cardiff se salga en los dos próximos meses, el Real Madrid tiene decidido prescindir de él para la próxima temporada. Él mismo Zidane ha reconocido que “Bale lo dará todo hasta final de temporada” en clara alusión  a que el ‘11’ lo tiene crudo para seguir de blanco el próximo curso.

Al Madrid no le faltarán ofertas por Bale. Pese a las lesiones y al bajón de rendimiento esta temporada, el ex del Tottenham sigue teniendo un gran cartel en la Premier League. El Manchester United y el Chelsea son los dos equipos que mayor interés han profesado para que Bale regrese a su país natal. Incluso, el Tottenham no descarta luchar para que Gareth se vista de nuevo de Spurs.


Pero, ¿por cuánto dinero estaría dispuesto el Madrid a vender a Bale? La cantidad nunca sería inferior al dinero que Florentino Pérez pagó por él en 2013. La cantidad podría superar los 100 millones de euros. Con ese dinero, el club blanco firmará otro delantero para cubrir la baja del galés.