Las notas del partido

Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante el Girona.


Notas del Real Madrid-Girona

Notas del Real Madrid-Girona




TITULARES:

Keylor Navas: 5

Poco pudo hacer en el gol del Girona, salvo ese gol, el partido de Keylor tuvo altibajos. Realizó buenas paradas pero a su vez dejó alguna que otra duda en sus salidas que llegaron a dificultar la labor suya propia y de los defensas.

Carvajal: 7

Se las tuvo con Mojica durante gran parte de la primera parte y en la segunda parte vio la amarilla que le hará perderse el encuentro frente a Las Palmas. Se dejó todo en el campo como siempre y tendrá un merecido descanso en Liga.

Varane: 7

Ante la ausencia de Ramos, el francés cogió galones en defensa y pese a que falló en la marca del gol del Girona pero que no tuvo mayor trabajo, sobre todo en la segunda parte donde apenas tuvo trabajo.

Nacho: 7


Siempre correcto en su papel, estuvo rápido y seguro atrás y hasta pudo marcar un gol, pero el larguero se lo impidió. Un partido donde tenía que hacer olvidar a Sergio Ramos y lo consiguió.

Marcelo: 5

De la defensa quizá fue el que tuvo una peor actuación, pese a que dejó varios detalles de calidad en forma de pase, a la hora de defender, el Girona creaba peligro siempre por su zona.

Kroos: 7

Llevó la batuta del juego hasta la entrada de Modric y el alemán completó muy buenos minutos demostrando que su lesión es cosa del pasado. Kroos, al tener a Kovacic de escudero, fue varias veces al ataque y se vio su faceta más asistente.

Kovacic: 6

No paró en todo el partido, el croata cortó balones, rompió líneas y ayudó en labores defensivas. En muy pocas ocasiones optó por ir al ataque y las pocas veces que lo intentó apenas creó peligro. Se fue ovacionado por Modric.

Lucas: 8

El gallego está en un estado de forma sensacional, marcó un gran gol a pase de Cristiano y le anularon otro que debía haber subido al marcador. Lucas ofreció desmarque, apoyos, sacrificio y sobre todo entrega.

Asensio: 7

Cuando cogía el balón se notaba en el ambiente que algo iba a pasar. El balear dejó varias arrancadas que dejaron clavados a los rivales y optó por su labor más asistente y menos ofensiva. Se fue ovacionado en el cambio por Bale.

Cristiano: 10

Otro día más en la oficina del mejor jugador del mundo, un poker a un Girona al que nunca había marcado. Además de los goles, dio la asistencia a Lucas y fue el gran peligro arriba de un Madrid que está viendo la mejor versión del mejor.

Benzema: 7

El partido del francés no fue malo para nada, se dedicó a dar asistencias a sus compañeros y sobre todo a hacerle la vida más fácil a un Cristiano que se lo agradeció. El tercer gol del portugués vino precedido de una ocasión del francés que se fue aplaudido por la grada.



SUPLENTES:

Bale: 5

Ocupó la banda izquierda del campo con Cristiano de referencia arriba. Encontró la recompensa del gol tras un gran pase de Modric y definir bien abajo ante Bono.

Modric: 5

Tomó el mando del balón cuando el partido iba ya con 4-2 y se dedicó a tratar de contemporizar el partido junto a Kroos. Se asoció con Bale para darle el pase del

Isco: 5

Entró en los últimos diez minutos de partido por Benzema y tuvo varios detalles de calidad pese a que el partido se volvió loco.