Tres jugadas que definen esta podrida Liga antimadridista

La jornada liguera ha tenido tres grandes errores arbitrales que definen a los arbitrajes de esta Liga.


Gol mal anulado a Lucas

Gol mal anulado a Lucas




La jornada de ayer fue un claro reflejo de todo lo que se ha ido viendo en esta Liga. El Real Madrid claramente perjudicado ante el Girona con un gol anulado a Lucas Vázquez que fue totalmente legal. Un gol que hubiese dejado a los de Zidane con una mayor tranquilidad para irse al descanso ganando y no con el 1-1 con el que se llegó al entretiempo.

Previamente, en el partido del Barça contra el Athletic, el 1-0 de Paco Alcácer vino precedido por un claro fuera de juego de Jordi Alba contra el conjunto vasco. El primer gol de los culés debió de ser anulado, cosa que sucedió con el de Lucas y que no pasó en el Camp Nou.

En el partido del Atlético de Madrid frente al Villarreal también hubo una jugada definitoria de lo que está siendo la temporada. Los rojiblancos perdieron 2-1 en el Estadio de La Cerámica ante el submarino amarillo, pero el 0-1 llegó tras un penalti que no era sobre Antoine Griezmann. Posteriormente se ‘tragó’ uno sobre Bacca. Un fiel reflejo de ayudas a los rivales del Real Madrid y los merengues saliendo perjudicados…