Cristiano Ronaldo tiene a Messi ‘acongojado’

El portugués tiene a tiro a Messi en Liga en la carrera por el pichichi y con su promedio, lo hará y con creces


Cristiano, Messi

Cristiano, Messi




En esta segunda vuelta se ha desatado el huracán Cristiano, de cara a gol no hay rival para el mejor jugador del mundo. Y es que el promedio goleador del luso da miedo, en estos 9 partidos que lleva en la segunda vuelta ha conseguido 18 goles, es decir, sale a dos por partido, una locura.

Seis partidos consecutivos marcando han hecho que el portugués ya esté viendo cada vez más cerca a Messi, que todavía con 25 goles lidera la tabla de goleadores en la Liga. De seguir con esta proyección de goles en los nueve partidos que quedan de Liga, Cristiano acabaría con 40 goles mientras que Messi terminaría con 33 y es que el argentino lleva sólo 8 goles en esta segunda vuelta y su promedio goleador apenas llega al gol por partido. Según las estadísticas, Messi acabaría con 33 goles en 37 partidos de Liga ya que Cristiano se perdió cinco partidos por sanción y ha estado ausente por decisión técnica en otros.

Queda demostrado que el portugués va como un avión a por Messi, que sí todo sigue su curso le acabará superando y además aún queda el duelo de vuelta en el que ambos se verán las caras en el Camp Nou. El mejor jugador del mundo vuelve a poner las cosas en su sitio, pese a que quién le pese. Las cifras hablan por sí solas y los datos son irrefutables, Cristiano va a por Messi y quiere volver a estar por encima de él.


El mejor Cristiano, sigue goleando en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo empezó la buena racha en Chamartín con dos goles contra el Deportivo de la Coruña en la primera jornada de la segunda vuelta. Incluso, el luso se jugó la cara y terminó con un pómulo reventado al tirarse a rematar de cabeza un centro. Ni con 6-1, a Cristiano hay quién le detenga. El mejor jugador del mundo es pura ambición.

Su mejor partido en esta racha llegaría contra la Real Sociedad. Ronaldo marcaría tres de los cinco goles anotados por los merengues frente a los vascos demostrando que llegaba en plena forma al partido contra el PSG. Y contra los franceses, Cristiano tampoco falló. Marcó dos tantos, uno de ellos de penalti, y encarriló el triunfo para el Madrid. El Alavés también encajó dos tantos del jugador de Madeira.

Antes de marcar hoy contra el Girona, Ronaldo también lo hizo contra el Getafe. Marcó otro doblete contra el conjunto azulón. Allá por el mes de diciembre, los antimadridistas se relamían y aseguraban que a Cristiano se le había olvidado marcar goles. Una vez más, el delantero más letal del mundo les ha vuelto a tapar la boca con papel celofán.