¿Qué le dijo Marcelo al prepotente capitán del Girona?

Tras acabar el partido, el brasileño recibió un pelotazo de Granell, capitán del Girona a lo que el brasileño reaccionó


Marcelo, Girona

Marcelo, Girona




En el fútbol es tan importante saber ganar como también saber perder y parece que en el Girona los hay que esta parte la tienen más olvidada. Tras el final del partido, las cámaras de Movistar + recogieron una secuencia que tuvo como protagonistas a los capitanes de ambos equipos: Marcelo y Granell.

Justo antes de que Gil Manzano pitase le final del partido, Marcelo chocó con Olunga y ambos cayeron al suelo. El árbitro da por finalizado el partido y a Marcelo algo le golpea, era un balón que venía disparado de la bota de Granell. Un gesto muy feo y poco deportivo de alguien que debería demostrar más deportividad y compañerismo portando el brazalete de capitán. Ante esta situación, Gil Manzano amonestó a Granell y Marcelo se acercó y le dijo señalándose su propio brazalete: "¿Y tú eres el capitán?". Desde luego no es una conducta para que los niños la apliquen en los campos de fútbol y dice muy poco de un capitán así.

Para Granell, lo que pasa en el campo se queda en campo no va con él y bien fruto de la frustración o por otro motivo, decidió tomarse la justicia por su mano y en un acto cobarde y cuando se pensaba que nadie se daría cuenta, pegó un pelotazo a Marcelo en el suelo. Le salió el tiro por la culata y el Girona debería cuanto menos llamarle la atención, aunque sí no ha salido a disculparse por su acción, será que no está arrepentido.


El Madrid, al parón en el mejor momento

En el primer parón del mes de agosto, los madridistas no se marcharon con una sonrisa en la boca. Antes de que el campeonato parase durante dos semanas, los de Zinedine Zidane se dejaban los dos primeros puntos del curso al empatar a dos contra el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. Fue un partido loco, lleno de ocasiones que, finalmente, no pudo caer del lado de los madridistas.

En octubre, el Real Madrid sí pudo estar vez marcharse al éxodo internacional con un triunfo. Isco Alarcó marcó dos tantos que le valieron al Madrid la victoria contra el Espanyol por 2-0. Llegaría el parón del mes de noviembre y el conjunto madridista también se llevaba el triunfo.

Lo hizo de manera contundente, con goles de Casemiro e Isco y con golazo estelar de Marco Asensio. El jugador balear marcaba uno de los goles de la temporada descerrajando una espectacular volea desde la frontal que se colaba por toda la escuadra del conjunto canario.